Los antibióticos usados ​​para tratar Staphylococcus Aureus



Beta-lactamasas de penicilinas estables

Staphylococcus aureus es una clase común de las bacterias. Con justa razón, S. aureus ha sido comúnmente tratado con la primera clase y el más común de antibióticos, la penicilina. Penicilinas, de acuerdo con Susan M. Turley, autor de "Farmacología de Entendimiento para Profesionales de la Salud", fueron descubiertas en 1940. En los últimos 70 años, muchas cepas de especies de Staphylococcus aureus ha desarrollado una estrategia para sobrevivir a los efectos de los antibióticos. Una de estas estrategias ha permitido a la bacteria para hacer que el antibiótico ineficaz, según un artículo de 2003 "Hoy Podología" revista de Mark Kosinski, DPM.

La clase de drogas penicilina es conocido por su estructura consistente, un anillo de beta-lactámicos, también conocido como un anillo de la penicilina. Especies de estafilococos aureus han evolucionado para crear una enzima para destruir el anillo característico y por lo tanto hacen que la droga no funciona. Esta enzima se conoce como la enzima beta-lactamasa o penicilinasa. En un artículo de 2003 en "Hoy Podología" de la revista, por Mark Kosinski, DPM, explica que todas las penicilinas se usa para tratar el Estafilococo dorado deben ser beta-lactamasa estable. Los antibióticos de origen sintético que cumplan con esta especificación y son capaces de tratar las infecciones por S. aureus se conocen como nafcilina, oxacilina, dicloxacilina y la meticilina.

Combinación de fármacos

Las penicilinas mayores que no podían trabajar debido a la capacidad de la bacteria ha evolucionado para resistir fueron los de uso común la amoxicilina y la ampicilina. Para vencer esta resistencia, Susan Turley, autor de "Farmacología de Entendimiento para Profesionales de la Salud", señala que una idea ingeniosa de combinar estas penicilinas de edad con una clase de nuevos medicamentos que evitar el mal funcionamiento llegó a buen término. La nueva clase de fármacos conocida como inhibidores de betalactamasas y trabajaron para bloquear la capacidad de las bacterias S. aureus para destruir la estructura de la penicilina distintivo anillo. La combinación de fármacos nuevos que son efectivos contra las infecciones por Staphylococcus aureus son la amoxicilina / clauvulante, ampicilina / sublactam, piperacilina / tazobactam y ticarcilina / clavulanato.

MRSA antibióticos

Cuando las penicilinas estables beta-lactamasa como Staphylococcus se obtuvieron por primera vez en el laboratorio, sus tasas de éxito del tratamiento de las cepas resistentes a nuevos de infecciones de S. aureus fueron excelentes. Sin embargo, con el uso continuado y la dependencia, aunque este grupo de antibióticos tenían cepas resistentes a crecer en contra de ellos. Las nuevas cepas de la bacteria conocida para inhibir el grupo estable de beta-lactamasas se conocen colectivamente como Staphylococcus aureus resistente a meticilina, o SARM, bacterias. Las infecciones de MRSA pueden ser adquiridas en el hospital o la comunidad, las notas Kosinski.

Cuando las personas están infectadas con este tipo de bacterias resistentes a S. aureus, que puede tener que depender de los antibióticos que las notas Kosinski pueden tener diversos grados de actividad. No son las penicilinas, no tienen anillos beta-lactámicos y son por tanto más cualificado para tratar con este tipo de infección. MedlinePlus señala que los antibióticos MRSA incluyen clindamicina, la daptomicina, la doxiciclina, linezolid, minociclina, tetraciclina, trimetoprim-sulfametoxazol y vancomicina.