Los antibióticos usados ​​para la cistitis



Amoxicilina

Los médicos suelen prescribir amoxicilina para el tratamiento de la cistitis y las infecciones bacterianas que ocurren comúnmente en los oídos, la nariz, la garganta del tracto urinario y la piel. La amoxicilina actúa deteniendo el crecimiento de las bacterias, según los Institutos Nacionales de Salud. La amoxicilina viene en cápsulas, tabletas, tabletas masticables, gotas de líquido y pediátricos. Los pacientes pueden tomar amoxicilina con o sin comida. Los pacientes deben discutir cualquier alergia a medicamentos con sus médicos y alerta a cualquier medicamento de venta libre o suplementos de hierbas que tomar para evitar una reacción adversa al medicamento. Los efectos secundarios de la amoxicilina son malestar estomacal, vómitos y diarrea.

Sulfonamidas

Los médicos prescriben antibióticos de sulfonamida con mayor frecuencia para las infecciones del tracto urinario y la cistitis. De acuerdo con el Drugs.com sitio web, las reacciones alérgicas pueden incluir una erupción cutánea, náuseas y vómitos, así como una reacción anafiláctica, tales como hinchazón de los labios y la garganta. Los pacientes deben alertar a los médicos de cualquier alergia que tiene antes de tomar cualquier sulfonamidas. Las mujeres que están embarazadas o en lactancia no deben tomar las sulfonamidas, ya que puede atravesar la placenta en la leche o el pecho. Los efectos secundarios de las sulfamidas incluyen dolor o inflamación en la lengua, mareos o una sensación de vértigo, zumbido en los oídos, dolor en las articulaciones y problemas de sueño.

Nitrofurantoína

Los médicos a menudo eligen la nitrofurantoína antibióticos para los pacientes que sufren cistitis de una alergia a las sulfamidas. Nitrofurantoína actúa matando las bacterias, así como prevenir su crecimiento. Los médicos a menudo recetan nitrofurantoína para las mujeres que sufren infecciones del tracto urinario o cistitis durante el embarazo. Nitrofurantoina viene en una cápsula que los pacientes tomen una o dos veces al día con alimentos o leche. El MayoClinic.com advierte que los efectos secundarios de nitrofurantoína cambios en el color piel de la cara, dolor torácico, escalofríos, tos, fiebre, urticaria, ronquera, picazón, dificultad para respirar, dolor articular o muscular, erupción cutánea, dificultad repentina para respirar o tragar, hinchazón de la cara, boca, manos o pies.