Los antibióticos para el tratamiento de la cistitis



Trimetoprim

Trimetoprima está disponible está indicado para los episodios iniciales de infecciones no complicadas del tracto urinario y se presenta como comprimidos de 100 mg. De acuerdo a la lista de Rx, un adulto típico es de trimetoprima es de 100 mg cada 12 horas que se toman durante 10 días. Por otra parte, dos comprimidos de 100 mg se puede tomar cada 24 horas durante 10 días. Los efectos adversos más comunes asociados con el uso de trimetoprima son erupción y prurito.

Nitrofurantoína

Nitrofurantoína, también conocido por su nombre comercial de Macrobid, también puede ser utilizado como un tratamiento cistitis. De acuerdo a la lista de Rx, nitrofurantoína sólo está indicado para la cistitis aguda causada por Escherichia coli o Staphylococcus saprophyticus. Nitrofurantoina viene como cápsulas de cáscara dura que se deben tomar con alimentos. Los efectos adversos más comunes asociados con el uso de nitrofurantoína son náuseas, dolor de cabeza y flatulencia.

Cefalexina

Cefalexina, también conocido por el nombre de marca de Keflex, está indicado para enfermedades causadas por infecciones bacterianas. Además de las infecciones del tracto urinario, cefalexina también se utiliza para infecciones de las vías respiratorias, otitis media e infecciones cutáneas. Un médico debe orientarán sobre la dosis correcta y el esquema de dosificación para el tratamiento de la cistitis. De acuerdo a la lista de Rx, el efecto secundario más frecuente de cefalexina es la diarrea.

Amoxicilina

Amoxicilina, también conocido por el nombre de la marca Amoxil, se utiliza para tratar infecciones bacterianas y viene en forma de cápsulas, tabletas y en forma de polvo para suspensión oral. Además de las infecciones del tracto urinario, que se utiliza para tratar una serie de otros tipos de infección, tales como infecciones del oído, nariz y garganta y tracto respiratorio. La dosis correcta y la administración pueden variar para cada individuo y las condiciones, por lo que un médico debe aconsejarle sobre cómo tomar amoxicilina para la cistitis.