Los antibióticos durante dieta



Que se han especializado las células blancas de la sangre que sirven como soldados de su sistema inmunológico. Cuando las bacterias nocivas ataque, los glóbulos blancos intento de destruir a los invasores. A veces, su sistema inmunológico es incapaz de defenderse de las bacterias, y su médico envía refuerzos - medicamentos llamados antibióticos - que destruyen las bacterias o impedir que se reproduzcan. Usted puede ayudar a los esfuerzos de guerra por la elección de alimentos que mejoran el proceso de curación.

Antibióticos

Los médicos prescriben antibióticos para tratar infecciones causadas por bacterias. Los antibióticos no funcionan contra otros invasores como los hongos o los virus que causan los resfriados y la influenza. Algunos antibióticos sólo tratan bacterias específicas, mientras que otros antibióticos de amplio espectro y se puede tratar una amplia variedad de infecciones bacterianas. Mientras que los antibióticos atacan a las bacterias solo, ellos pueden causar daños colaterales. Los efectos secundarios de los antibióticos pueden incluir náuseas, diarrea, calambres, inflamación de los intestinos, somnolencia, fatiga e infecciones por hongos en el tracto digestivo la boca y la vagina.

Alimentos y antibióticos

Consulte a su médico o farmacéutico acerca de cómo tomar los antibióticos y sobre los alimentos que usted tenga que evitar. Algunos antibióticos no deben ser consumidas cuando usted tiene comida en su estómago, lo que significa que usted necesita para tomar una hora antes o dos horas después de las comidas. Otros antibióticos no se deben tomar con ciertos alimentos. Por ejemplo, no consuma productos lácteos si usted está tomando tetraciclinas porque lácteos pueden afectar el medicamento se absorbe.

Alimentar a su sistema inmunológico

Los alimentos que contienen ácidos grasos omega-3 reducen la inflamación y ayudan al sistema inmunológico, según el autor Phylis Balch en su libro "Recetas para curativo alimenticio." Los alimentos con omega-3 son ácidos grasos de aceite de oliva, linaza, aceite de linaza y pescados de agua fría como el atún, la caballa, el halibut, el bacalao, las sardinas y el salmón. Fresco, pero no en conserva, la piña contiene una enzima llamada bromelina que aumenta su cuerpo de la respuesta antiinflamatoria, de acuerdo con Balch.

Coma una dieta balanceada que contenga verduras, frutas y proteínas. Evitar los carbohidratos simples, tales como pasteles, dulces, jugos de frutas, refrescos, productos horneados hechos con harina blanca y azúcar de mesa. Estos alimentos se descomponen rápidamente en glucosa, lo que reduce la actividad de las unidades de fuerzas especiales de su sistema inmune, las células asesinas naturales.

Ayudar a las bacterias buenas

Cientos de tipos de bacterias viven en su sistema digestivo. Muchas de estas bacterias, tales como acidophilus y Bifidobacterium, son aliados amigables. Ellos ayudan a la digestión, ayudar a convertir las calorías en grasa y crear las condiciones que son inhóspitas para las bacterias dañinas. Los antibióticos destruyen las bacterias en su sistema - buenas y malas - de carne para su buena bacteria por consumir probióticos como el yogur con la cultura activa. El consumo de yogur, mientras que la toma de antibióticos puede prevenir la deshidratación y náuseas, según un artículo del 15 de marzo 2009, el Indian Express.

Reducir los efectos secundarios

Hojuelas de maíz, zanahorias, naranjas, pomelos, duraznos, arvejas, manzanas y frijoles contienen pectina. Esta fibra soluble puede reducir al mínimo los efectos secundarios gastrointestinales de los antibióticos tales como cólicos, náuseas, diarrea y vómitos, de acuerdo con el artículo Indian Express.

El apoyo de su hígado

Cuando usted está involucrado en una batalla contra una infección, el hígado se encarga de descomponer los medicamentos que toma. Sede en Nueva York naturópata médico Arlene Donar sugiere reforzar el hígado por el consumo de color verde oscuro, verduras de hoja, como espinaca, col rizada y las berzas, así como la remolacha, el brócoli y las alcachofas para movilizar a la bilis.

Hidratar

Manténgase bien hidratado bebiendo mucha agua - por lo menos ocho vasos de 8 onzas por día. Evite el alcohol, ya que aumenta la glucosa y hace hincapié en el hígado. Evite el café y otros productos con cafeína como el chocolate caliente y el chocolate, la cafeína puede interferir con algunos antibióticos.