El uso de antibióticos y una cepa probiótica



Los antibióticos inhiben el crecimiento de los microorganismos, especialmente bacterias. La medicina occidental utiliza antibióticos para combatir la enfermedad y la infección causada por el crecimiento excesivo de bacterias. Esto afecta el crecimiento de las enfermedades que causan y las bacterias beneficiosas en el cuerpo. Las bacterias beneficiosas se encuentran en el tracto intestinal, ayudando en la digestión y la prevención de la proliferación de hongos y otros patógenos. Los probióticos favorecen el crecimiento de bacterias beneficiosas, para contrarrestar los efectos de los antibióticos.

Antibióticos

De las cepas bacterianas se utilizan para orientar las enfermedades específicas en el cuerpo. El tratamiento elimina las bacterias que causan daño. Los antibióticos son recetados por un médico y se da por un período de tiempo para asegurar la eliminación de las bacterias. La dosis varía según el tipo y la gravedad de la enfermedad o infección. Específicas de bacterias dañinas en el tracto intestinal, conocida como Clostridium difficile o C. difficile, es incontrolable durante el tratamiento con antibióticos. Esto provoca malestar intestinal del desequilibrio de las bacterias buenas y malas.

Los probióticos

Los probióticos, que se encuentra en el tracto intestinal, son un 85 por ciento de los lactobacilos y 15 por ciento de las bacterias coliformes. Esto se invierte en muchas personas debido a la mala alimentación y el uso de antibióticos. Los probióticos se reponen a través de los distintos tipos de alimentos y suplementos. Acidophilus y bifidobacterias digestión ayudante más el sistema inmunológico. Estos se encuentran en los quesos, el yogur y los formularios complementarios. Acidophilus puede morir a temperatura ambiente, guárdelas en un lugar fresco y seco para obtener el máximo beneficio de este suplemento.

Beneficios

Los antibióticos eliminan las bacterias causantes de enfermedades específicas del cuerpo. El uso de antibióticos a veces es necesario librar al organismo de enfermedades o infecciones. Los probióticos aumentan las bacterias beneficiosas para estimular el sistema inmunológico y ayudan a combatir las infecciones de bacterias malas. Tanto ayudar a mantener el porcentaje de lactobacilos y bacterias coliformes en el equilibrio para una digestión saludable y el sistema inmunológico.

Consideraciones

Los antibióticos acabar con un gran número de bacterias beneficiosas, mientras que la eliminación de la enfermedad. Síndrome del intestino irritable o colon espástico se puede desarrollar cuando la flora intestinal está fuera de balance. El uso prolongado de antibióticos tiras de la mucosa intestinal de bacterias sanas y C difficile se apodera de los intestinos. Este trastorno se conoce como C diff, irónicamente, se trata con antibióticos potentes. Los antibióticos se deben, cuando sea necesario, seguido por un régimen de suplementos probióticos. Esto ayuda a equilibrar la flora del tracto intestinal.