Lo que está mal con el consumo de cafeína durante el tratamiento con antibióticos?



Si está puesto en los antibióticos para una infección bacteriana, su médico puede aconsejarle para reducir su consumo de cafeína, mientras usted está en la medicación. Algunas sustancias químicas - la cafeína incluido - puede interactuar con los antibióticos. En términos generales, sin embargo, esto no es peligroso cuando se trata de cafeína, pero podría hacerte sentir incómodo.

Antibióticos

Los antibióticos incluyen una amplia variedad de diferentes medicamentos que actúan en su cuerpo de diferentes maneras, lo que todos tienen en común es que matan las bacterias. Diferentes especies de bacterias responden a los antibióticos diferentes, de ahí la gran variedad disponible. Si usted tiene una infección bacteriana - y sólo su médico puede determinar si una enfermedad se debe a una especie bacteriana en comparación con un virus, que no se puede matar con antibióticos - el médico puede prescribir un tratamiento con antibióticos.

Cafeína

La cafeína te hace sentir alerta y atento, ya que estimula el simpático - rama del sistema nervioso central - a menudo llamado la "lucha o huida". Este sistema hace que su ritmo cardíaco para aumentar. También respiran más rápido y más difícil, y fluye más sangre a los músculos periféricos cuando se está bajo la influencia de la cafeína, explica el Dr. Lauralee Sherwood en su libro "Fisiología Humana". La tasa metabólica aumenta, y si usted bebe demasiada cafeína, puede comenzar a sentir que su corazón late aceleradamente. También es posible que se sienta nervioso o para mal un poco.

La cafeína y los antibióticos

Algunas combinaciones de medicamentos son muy peligrosos, por lo que es importante que su médico todos los medicamentos y los suplementos - incluyendo vitaminas y hierbas - que está tomando antes de que él le receta antibióticos u otras pastillas para usted. La combinación de cafeína y los antibióticos no es probable que sea peligrosa, pero algunos antibióticos puede cambiar la forma en que su cuerpo procesa la cafeína, explica Drugs.com. Esto puede causar una cantidad de cafeína que normalmente te sientas atento, para que se sienta muy enfermo.

Directrices Generales

Si su médico le indique para evitar la cafeína por completo, mientras que en los antibióticos, es posible preguntarse si esta es una cuestión de seguridad y confort. La mayoría de los médicos le aconsejará que limite su consumo de cafeína hasta que sepa cómo le afecta mientras que usted está tomando antibióticos. Si su médico considera que podría ser peligroso para usted consumir cafeína mientras esté tomando un tipo particular de antibióticos, sin embargo, asegúrese de seguir sus órdenes. Recuerde que el café no es la única fuente de cafeína, es en los refrescos de té y muchas bebidas energéticas, también.