Instrucciones de tomar antibióticos con probióticos



Los antibióticos trabajan para eliminar o matar las bacterias que causan la infección, pero los antibióticos también matan a las bacterias saludables que su cuerpo necesita. Por lo menos 400 organismos que se sabe viven en los intestinos, y 100 trillones de microorganismos vivos en el tracto intestinal. Con el fin de mantener el cuerpo se enferme, tiene que haber un sano equilibrio entre las bacterias buenas y malas.

Paso 1

Tome su antibiótico con alimentos, o como. La mayoría de los antibióticos funcionan mejor cuando se toma con los alimentos a fin de tomar la dosis con una comida. No tome el suplemento probiótico con el antibiótico juntos en la misma comida.

Paso 2

Tome un suplemento probiótico con un refrigerio dos horas después de la dosis de antibióticos. La Universidad de Maryland Escuela de Medicina recomienda tomar suplementos probióticos que contiene al menos una o dos mil millones de cultivos en vivo todos los días. Tomar el suplemento con las galletas, fruta, yogur o un bocadillo sano.

Paso 3

El doble de la dosis del suplemento probiótico después de completar un curso de tratamiento con antibióticos. Usted puede tomar el doble de la dosis recomendada de suplemento probiótico para un máximo de dos semanas después de tomar su dosis de antibiótico pasado.

Paso 4

Incorporar los alimentos prebióticos a su dieta regular. Los probióticos son bacterias saludables, pero los prebióticos son las fuentes de alimentos que dan a las bacterias sanas la posibilidad de utilizar su influencia. Según la Clínica Mayo, no hay directrices específicas sobre la cantidad de gramos de prebióticos a consumir, pero la recomendación es conseguir 3-8 gramos de prebióticos al día. Algunos de los alimentos que ayudan a trabajar los probióticos incluyen el ajo, miel, plátano, cebada, lino, la col rizada, las legumbres y el trigo.