Diverticulitis y antibióticos



La diverticulitis es una enfermedad común del intestino grueso por lo general se caracteriza por estreñimiento, dolores abdominales y fiebre. El envejecimiento, la falta de fibra en la dieta, la falta de ejercicio y la obesidad son algunos de los factores de riesgo, de acuerdo con la Clínica Mayo. La clínica le aconseja que consulte a su médico de atención primaria, si usted piensa que tiene esta enfermedad. Es probable que usted se refiere a un gastroenterólogo. Los antibióticos son un pilar del tratamiento, a pesar de algunas complicaciones requieren un tratamiento más agresivo.

Causas

La diverticulitis es precedida por diverticulosis. Salientes de mármol o una moneda empresas desarrollan en la pared del tracto digestivo, por lo general los dos puntos. Las protuberancias se llaman divertículos y ocurren en lugares donde la pared es débil. La condición de tener divertículos se llama diverticulosis, según el Manual Merck. La diverticulitis es una inflamación o infección de los divertículos. No está claro exactamente cómo los divertículos se inflaman, pero las teorías incluyen el bloqueo de los divertículos por la materia fecal, reducción del suministro de sangre y la ruptura de la pared de los divertículos.

Los síntomas

La mayor parte de la diverticulosis momento es asintomática. En contraste, la diverticulitis generalmente es sintomático. Los dos síntomas más comunes son el dolor y la fiebre. Dolor y sensibilidad abdominal suelen ser localizadas en la parte inferior izquierda del abdomen. Otros síntomas pueden incluir escalofríos, náuseas, vómitos, pérdida de apetito y cambios en los hábitos intestinales.

Complicaciones

En general, existen cinco posibles complicaciones de la diverticulitis. El sangrado rectal es una complicación posible, pero es mucho más común con la diverticulosis, en ausencia de diverticulitis. El desarrollo de un absceso es otra complicación posible. Tejido de la cicatriz, otra posible complicación puede causar un bloqueo intestinal. Los divertículos inflamados pueden romperse, lo cual es una emergencia quirúrgica. Por último, la fístula se pueden formar. Este es un pasaje anormal entre dos órganos, como el del colon al intestino delgado o la vejiga.

Factores de Riesgo

Los factores de riesgo para la diverticulitis incluyen la edad mayor de 40 años, una vida sedentaria, la obesidad y una dieta pobre en fibra.

Diagnóstico

Para diagnosticar la diverticulitis, el médico revisará su historia clínica y evaluar sus síntomas, como dolor abdominal y fiebre. Los análisis de sangre puede mostrar un conteo alto de glóbulos blancos, lo que indica una inflamación o infección. Una tomografía computarizada o una ecografía también puede ser útil.

Tratamiento

El tratamiento de la diverticulitis es normalmente de descanso, una dieta de líquidos y antibióticos por vía oral, generalmente ciprofloxacina más metronidazol o amoxicilina más ácido clavulánico durante siete a 10 días. Los síntomas más graves, tales como la admisión garantiza la fiebre alta, a un hospital para su observación y líquidos intravenosos y antibióticos. Agentes primarios de la enfermedad moderada pueden incluir ampicilina más sulbactam, piperacilina tazobactam más o ticarcilina con ácido clavulánico, con agentes alternativos disponibles si es necesario. Principales agentes para la enfermedad severa incluyen imipenem o meropenem, con otros disponibles según sea necesario. La cirugía puede ser necesaria para tratar las complicaciones como la perforación del intestino. Además, la cirugía electiva se puede hacer en algunos casos, para extirpar la parte enferma del intestino.