¿Cuáles son los tratamientos antibióticos para la celulitis?



Cefepima

La cefepima es una cefalosporina de cuarta generación producido por Acremonium Cephalosporium, una especie de hongo imperfecto, que puede ser administrado por vía intravenosa, o en forma de supositorios. Esta droga es altamente resistente a un amplio espectro de beta-lactamasas, enzimas que se encuentran sobre todo en las bacterias de estafilococos, y es activo contra una amplia gama de los organismos gram-positivas y gram-negativas. De acuerdo con un estudio de 2010 realizado por el Instituto Nacional del Cáncer, cefipime inhibe la síntesis de la pared celular bacteriana mediante la unión a la penicilina y la inactivación de las proteínas de unión (PBP), ubicado en la membrana interna de la pared celular bacteriana.

Dicloxacilina

La dicloxacilina es un antibiótico bactericida de drogas de la penicilina del grupo. Se utiliza para tratar infecciones bacterianas causadas especialmente por productores de penicilinasa organismos tales como Staphylococcus aureus. Se trabaja para inhibir la síntesis de las paredes de las células bacterianas y de combatir la infección. Dicloxacilina viene en forma de cápsulas y líquido oral. Este medicamento se toma por vía oral cuatro veces al día. Al igual que otros antibióticos beta-lactámicos, dicloxcillin causar efectos secundarios, que incluyen malestar estomacal, diarrea, vómitos y erupción cutánea leve.

Cefalexina

La cefalexina es un antibiótico de cefalosporina, una clase de antibióticos beta-lactámicos originalmente derivado de una bacteria Acremonium, prescritos para tratar infecciones bacterianas en el cuerpo. Este bactericida es activo frente a organismos que crecen rápidamente formando las paredes celulares. Cefalexina arrestos mucopéptido síntesis de la pared celular bacteriana mediante la unión a una o más proteínas de unión a la penicilina. Esto se traduce en la ruptura de la pared celular bacteriana y causa la lisis celular.