El uso de probióticos durante el tratamiento antibiótico



Los antibióticos salvan vidas todos los días. Que luchar contra las bacterias que pueden causar infecciones desagradables, los síntomas dolorosos e incluso la muerte. Sin embargo, los antibióticos no están exentos de efectos secundarios, a menudo causando trastornos digestivos e incluso las infecciones secundarias, las infecciones por levaduras en las mujeres. Sin embargo, tomar los probióticos pueden ayudar a aliviar estos efectos secundarios y mejorar su salud en general.

Paso 1

Tome su prescripción de antibióticos que le indique su médico. Si se le prescribe tetraciclina por 10 días, complete la receta completa. No deje de principios, aunque se sienta mejor. Detención de una prescripción de antibióticos a tiempo puede dejar las malas bacterias en su sistema, por lo que pueden resurgir más fuertes, causando una infección aún peor.

Paso 2

Espere una hora o dos después de tomar una dosis de antibióticos antes de tomar los probióticos en cualquier forma. Mientras que los probióticos son útiles en el restablecimiento de las buenas bacterias en su sistema, los probióticos consumen al mismo tiempo, como los antibióticos puede hacer que los antibióticos un poco menos eficaz.

Paso 3

Agregue una porción de yogur en su dieta cada día. El yogur está lleno de cultivos vivos de bacterias probióticas como acidophilus, que puede ayudar a restaurar un medio ambiente saludable en el tracto digestivo. Dado que los antibióticos tienden a matar todas las bacterias en el cuerpo, incluyendo los buenos en su intestino, los probióticos consumen en forma de yogur puede restaurar estas bacterias saludables y aliviar el malestar estomacal, diarrea, náuseas y otros efectos secundarios desagradables. Sólo asegúrese de que el yogur sin azúcar se selecciona y se enumeran los cultivos activos en el envase.

Paso 4

Tome un suplemento probiótico todos los días para combatir los efectos secundarios de los antibióticos. Estos suplementos están disponibles en la mayoría de tiendas de alimentos naturales e incluso en los supermercados. El embalaje debe mencionar que se contiene "activos" o culturas "en vivo". Hay muchos probióticos disponibles que los efectos secundarios específicos y condiciones tales como infección por levaduras, diarrea, síndrome del intestino irritable (SII) y el eczema, incluso, así que ten cuidado de leer el envase de cada suplemento para encontrar la adecuada para sus necesidades específicas relacionadas con los antibióticos cuestión.