Un probiótico Después de un antibiótico



El cuerpo, naturalmente, contiene algunos microorganismos, incluyendo bacterias, que no causan infecciones. En vez estas formas de vida pueden desempeñar un papel en mantener el cuerpo saludable. Suplementos que aumentan el número de estos microorganismos son conocidos como probióticos. Los probióticos son especialmente útiles después de tomar un curso de antibióticos.

Identificación de probióticos

Los probióticos son un término general para cualquier microorganismo que puede proporcionar beneficios para la salud si se toma en cantidades suficientes, de acuerdo con el Centro Nacional para Medicina Complementaria y Alternativa. La mayoría de los probióticos son las bacterias, como Lactobacillus acidophilus. Las bacterias acidophilus son similares a las bacterias que se encuentran normalmente en el tracto digestivo, y desempeñan un papel importante en la digestión y en la regulación del sistema inmunológico. Usted puede conseguir a través de suplementos probióticos o por el consumo de algunos alimentos, como el yogur o el tempeh fermentado, que, naturalmente, que estos organismos benéficos.

Probióticos y antibióticos

Una de las razones que usted puede tomar los probióticos es que si usted acaba de terminar un curso de antibióticos. Cuando tome antibióticos, la droga mata a las bacterias a lo largo de su cuerpo, incluyendo las bacterias beneficiosas que viven en sus intestinos. Cuando esto sucede, se abre el intestino y otras partes de su cuerpo para ser colonizados por las bacterias infecciosas que normalmente serían desplazados por la persona física o bacterias "saludables". Esto puede resultar en diarrea después de tomar un curso de antibióticos. Los probióticos son capaces de ayudar a prevenir la diarrea, las notas de la Clínica Mayo.

Instrucciones

Los suplementos probióticos a menudo se miden en términos de unidades formadoras de colonias o UFC. Si usted está tratando de prevenir la diarrea u otros problemas de salud después de un tratamiento de antibióticos, usted debe tomar 1 hasta 2 mil millones de UFC de cada día, de la Universidad de Maryland Medical Centro de los Estados. Si usted está tomando probióticos al mismo tiempo, como los antibióticos, usted debe esperar dos o tres horas después de tomar el antibiótico para que tome el suplemento probiótico para que las bacterias beneficiosas pueden sobrevivir al tratamiento con antibióticos.

Precauciones

Hable con su médico antes de tomar cualquier tipo de suplemento para asegurarse de que es seguro para su uso. Los suplementos probióticos pueden causar distensión intestinal y gas, a pesar de estos efectos secundarios por lo general desaparecen después de su uso durante un período prolongado de tiempo. En algunos casos, los suplementos probióticos pueden causar infecciones del músculo cardíaco. Esto es más común en personas que tienen una válvula cardiaca artificial. También debe tener cuidado de no tomar los probióticos, si usted tiene un sistema inmunológico debilitado.