Cómo utilizar los probióticos con antibióticos



La Organización Mundial de la Salud define a los probióticos como microorganismos vivos, como bacterias o levaduras, que proporcionan un beneficio para la salud cuando se toma en cantidades suficientes. Los probióticos están disponibles como suplementos dietéticos y en alimentos como el yogur, el tempeh y el miso. Bebidas fortificadas pueden contener probióticos, buscar Lactobacillus o Bifidobacterium en la lista de ingredientes. El tratamiento con antibióticos no sólo destruye las bacterias que causan la infección, pero las bacterias buenas que su cuerpo necesita. Los probióticos son microorganismos similares a los buenos se encuentran en su intestino y por lo tanto puede ayudar a la recolonización de las bacterias beneficiosas destruidas por los antibióticos. De esta manera, los probióticos pueden reducir los efectos secundarios de los antibióticos como la diarrea o las infecciones por hongos.

Paso 1

Asegúrese de que el suplemento probiótico se almacena en un compartimento de refrigerados en la tienda. La vida útil de los microorganismos que viven cae dramáticamente a temperatura ambiente. Elija una que contiene Lactobacillus probióticos.

Paso 2

Lea cuidadosamente la etiqueta del número de microorganismos por dosis. El producto debe contener una óptima 10 mil millones de microorganismos por dosis. Mantenga el producto refrigerado en el país para preservar los probióticos vivos.

Paso 3

Tomar el suplemento probiótico dos veces al día, con una bebida fría o enfriar los alimentos. Bebidas calientes o alimentos calientes pueden matar a los microorganismos.

Paso 4

Su dosis de antibiótico y dosis de probióticos en dos horas. Los antibióticos matan a los microorganismos probióticos si se toma demasiado juntos.

Paso 5

Iniciar los probióticos en el mismo día de comenzar los antibióticos. Siga tomando los probióticos durante el tiempo que la terapia con antibióticos, por lo general de siete a 10 días. Si tiene diarrea, siga los probióticos hasta que la diarrea se detiene, incluso si ya ha terminado los antibióticos.