La equinácea es probióticos o antibióticos?



Si la temporada de gripe y el frío se acerca y usted ha mirado en su tienda local de alimentos saludables o en línea para un suplemento que puede mantener a raya la enfermedad, probablemente han llegado a través de la equinácea. A pesar de este suplemento está disponible, un montón de gente realmente no sabe lo que es, de dónde viene o cómo funciona. Como con cualquier suplemento dietético, consulte a su médico antes de usar o comprar la equinácea.

Suplemento dietético a base de hierbas

A pesar de que puede ayudar a prevenir o tratar los síntomas del resfriado común, la equinácea no es un probiótico, ni un antibiótico, es un suplemento dietético a base de hierbas. Los probióticos son las bacterias y los antibióticos, la equinácea es una planta. La planta es nativa de las regiones del Medio Oeste de América del Norte. La equinácea tiene varios productos químicos, tales como los polisacáridos, las glicoproteínas, aceites volátiles y flavonoides, que producen efectos terapéuticos.

Usos generales

De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, los compuestos en la equinácea puede estimular su sistema inmunológico, alivia el dolor, disminuir la inflamación y tienen efectos positivos hormonales, antivirales y antioxidantes. Estos efectos pueden ayudar a aliviar los síntomas del resfriado común u otras enfermedades no graves. La mayoría de la gente utiliza la equinácea en un intento de reducir la duración y severidad de los síntomas del resfriado, tales como dolor de garganta, tos y fiebre. La equinácea también se utiliza para tratar infecciones urinarias y vaginales por levaduras.

Eficacia

A pesar de la popularidad de la echinacea, su efectividad para tratar o prevenir el resfriado común y la enfermedad es aún objeto de debate. La Universidad de Maryland Medical informes del Centro que algunos estudios muestran que es efectiva, mientras que otros estudios muestran que es completamente ineficaz. La equinácea está disponible como una pastilla y también se incluye como ingrediente en muchos tés que pretenden ayudar a tratar los resfriados y la promoción de la inmunidad. Si la equinácea le ayudará durante la temporada de frío es incierto. Si usted intenta este suplemento herbario, asegúrese de que usted compra una versión de alta calidad. Pregúntele a su médico que le recomiende una marca en particular.

Advertencia

De acuerdo con la Universidad de Arizona, usted no debe usar la equinácea, si usted tiene alergias estacionales de plantas parecidas a las margaritas, como ambrosía, el crisantemo o la caléndula. Dado que la equinácea es una planta, puede causar una reacción alérgica en personas que tienen alergias estacionales. La equinácea es otra cosa por lo general bien tolerado, náuseas y leves efectos secundarios gastrointestinales se han reportado. Si está embarazada, usted no debe usar la equinácea.