Cómo utilizar los antihistamínicos para tratar alergias del polen



El uso de antihistamínicos de tratar todas las clases de diversas alergias es una ocurrencia común en la mayoría hogar-y por buena razón. Los antihistamínicos se saben para ser muy capaces cuando viene a parar ciertas alergias en sus pistas, pero es también importante saber cuál un poco es el más eficaz el antihistamínico para las alergias particulares, porque algo es recomendado que otros (dependiendo del caso). Esto llega a ser especialmente evidente en los casos especiales donde la alergia necesita una clase específica de medicación o la eficacia puede disminuir exponencial.

Por lo tanto, el uso correcto de los antihistamínicos (que también los medios que saben cuando para no utilizarlo en absoluto) es importante para poder tratar su alergia. Este artículo se centra en poder tratar las alergias relacionadas con el polen usando los antihistamínicos-tan si usted está interesado en descubrir cómo usted puede ir alrededor a tratar una alergia del polen con eficacia (así como saber qué un poco medicación para utilizar y cuando), después continúa simplemente leyendo al sistema de pasos proporcionados abajo:

Recuerde que nadie puede darle un mejor consejo que su doctor. Solamente su doctor sabría su caso exacto, así que es importante hablar con su doctor sobre los antihistamínicos antes incluso de intentar cualquier cosa. Mientras que es también verdad que la lucha de una alergia está todo sobre tomar el cuidado de ella tan rápidamente como sea posible, usted puede eliminar la necesidad que llama a su doctor ascendente y que pide siempre el consejo (que pierde tiempo precioso en el proceso) hablando con él de antemano y consiguiendo una lista de cosas que usted puede utilizar y en qué situación para utilizarlas.

Es también mejor ser seguro que apesadumbrado, así que los otros pasos abajo proporcionarán conocimiento general en cuál es eficaz contra lo que.

Si su problema implica la congestión en el área y los dolores de cabeza nasales que implican su sino, usted no puede necesitar un antihistamínico. Quizás la mejor clase de medicación aquí sería un decongestant. Este método drenará su sino, ofreciendo la relevación en caso de que no puedan los antihistamínicos.

Tome solamente la cantidad necesaria, y se recomienda qué. Hay básicamente solamente tres clases de antihistamínico a elegir de (Claritin, Chlor-Trimeton y Benadryl), así que pudiendo decir cuál es más útil para la mejor situación es importante. El hecho es, todos tendrán efecto razonable pero solamente uno de los tres proporcionará el mejor efecto para cierto situación-su doctor podrá darle el consejo correcto, y cuánto de él a utilizar. Usted no puede doblar simplemente su dosificación en los antihistamínicos apenas porque usted siente como ella no está trabajando. Usted necesita dejar su sistema correctamente romperlo abajo; si no habrá efectos nocivos.

Cambie los antihistamínicos si usted no es feliz con los efectos. A le se permite cambiar si siente como el actual que usted es encendido es ineficaz, pero usted necesita otra vez el permiso de su doctor. Es siempre mejor ser seguro que apesadumbrado.

Tratar alergias puede ser un negocio difícil, uno a que usted pueda acostumbrarse si usted mantiene una cabeza llana y hace lo que recomienda el doctor. Eventual, usted podrá parar estas alergias del polen antes de que puedan incluso conseguir en sus dos pies.