Cómo probar para las alergias del sulfito



Los sulfitos se agregan generalmente a los alimentos comercialmente llenos, pues les da una vida útil más larga. Los sulfitos también se utilizan como preservativo, pues éstos luchan apagado bacterias. También ayuda a la oxidación lenta o a bronceado de los alimentos tales como mariscos, frutas y verdura.

Según el FDA, alergias del sulfito afecta al menos de 1 por ciento de la población. Para determinar si usted tiene alergias sulfito-relacionadas, estos fragmentos de información demostrarán significativo.

Sepa qué productos alimenticios tienen sulfitos y sepa cuál en cuyos porcentajes él está presente. Sea consciente que algunos alimentos tienen niveles más altos del sulfito que otros. Las frutas, el vino y los mariscos secados tienen contenido del sulfito en los niveles variados. Típicamente 1000 PPM o porciones por millón de sulfitos están presentes en frutas secadas, y entre 50 a 150 PPM en vinos, por la porción.

Observe los síntomas. Para determinar si usted es de hecho alérgico a los sulfitos, \ considere que tales alergias exhiben como condición asmática. Las alergias del sulfito se piensan generalmente para manifestar como dolor de cabeza, pero de hecho, exhiben generalmente como condición respiratoria. Las alergias del sulfito no tienden a ser extremadamente serias, pero cuando lo hacen, estos malestares incluyen dificultades de respiración y choque anafiláctico.

La anafilasis ataca varios sistemas del órgano, y puede causar la hinchazón de la garganta y de la boca, y así que es extremadamente importante buscar ayuda médica si usted se nota o a otra persona que exhibe síntomas severos de la anafilasis. Los peligros de la anafilasis son grandes, y la condición puede progresar al choque anafiláctico.

Para probar si usted es uno del pocos afectados por alergias del sulfito, intento comiendo una pequeña porción o apenas algunos pedazos de frutos secos. Busque las alergias para manifestar en su piel, o cualquier cambio a su respiración.

Los doctores prueban generalmente para las alergias del sulfito usando varias pruebas de piel. Esto es una prueba de la grapa para esta condición, puesto que los problemas de piel están entre los síntomas comunes. El doctor pudo referirle a un allergist de modo que otros cheques sean hechos. El allergist puede entonces conducir una serie de pruebas de respiración.

Aunque el asma no sea un síntoma ligado directamente a injerir los alimentos sulfito-que contienen, la gente con condiciones preexistentes del asma debe ser cautelosa. La alergia del sulfito en gente asmática puede ser muy peligrosa porque los alergénicos del sulfito son probables empeorar los síntomas del asma.

Aparte de los síntomas mencionados previamente, otros síntomas de la alergia del sulfito incluyen la hinchazón, y colmenas.

Si sus visitas médicas confirman que usted tiene alergia del sulfito, es importante que usted pregunta a su doctor acerca de opciones dietéticas, particularmente qué alimentos a evitar. Los alimentos biológicos serán recomendados probablemente por el doctor, aunque algunos tales alimentos pudieran todavía tener contenido del sulfito. Como tal, usted debe desarrollar la lectura de la etiqueta como hábito. Leído antes de usted coma.

Recuerde, por ley, un fabricante de alimentos debe poner una etiqueta en los consumidores amonestadores del producto de cualquier contenido del sulfito, pero solamente si el contenido del sulfito es 10 porciones o mayores. Si usted sabe usted tiene esta condición, sea vigilante de su toma de comida.