Cómo hablar con los niños sobre sus alergias alimentarias



Si su niño tiene alergias alimentarias, usted necesita hablar con él sobre él para su propio bienestar. Como padre, es su responsabilidad educar a su niño de modo que él pueda ser consciente de lo que él puede y no puede comer para evitar ningunas reacciones inconvenientes. Autorice a su niño así que él puede aprender cómo manejar sus alergias alimentarias. Usted necesita hablar con su niño así que él puede ser consciente de lo que puede y no puede procesar su cuerpo.

Determine los alimentos que su niño es alérgico a. La primera cosa que usted necesita hacer es determinar exactamente qué artículos su niño es alérgico. Los alergénicos mas comunes son nuts y lechería. Sin embargo, el trigo, el gluten, las aves de corral, el chocolate y los mariscos pueden también accionar una reacción alérgica. Su pediatra debe poder hacer una prueba de piel para descubrir esto. Tenga presente que como un niño consigue más viejo, algunos artículos que él pudo haber sido alérgico a antes de que pueda causar no más una reacción. De manera semejante, él puede también desarrollar una alergia algo que él podía tolerar. Esta es la razón por la cual es una buena idea conseguir una prueba de la alergia regularmente apenas comprobar.

No le haga una gran cosa. Si su niño tiene alergias alimentarias, no se atierre. Su reacción fija el tono en cómo su propio niño se ocupará de su condición. Si él lanza para arriba o tiene una reacción negativa al alimento, permanezca tranquilo. Si usted comienza a conseguir histérico, usted enseñará a su niño a ser tenso sobre sus alergias. Explique tranquilamente a su niño es una qué alergia y cómo puede hacerle sentir mal si él come algo que él es alérgico a.

Enseñe a su niño lo más temprano posible sobre cómo algunos alimentos causan una reacción en su cuerpo. Desde los años del niño, usted puede comenzar a demostrar a su niño las cosas que él no puede comer. Demuestre el empaquetado y las palabras que él necesita mirar hacia fuera para. Para hacer esto, usted puede utilizar flashcards o el punto en los ingredientes enumera en la caja.

Proporcione las alternativas. Aparte de centrarse en lo que él no puede tener, usted debe también demostrar a su niño cuál es seguro para que él coma. Usted puede tener una despensa o un estante especial que tenga todos sus alimentos seguros. Usted puede etiquetar la caja o el empaquetado así que el su niño y la otra gente saben que es seguro que él coma.

Enséñele a pedir. Antes de que su niño ponga algo en su boca, especialmente si ha sido ofrecido por algún otro, él deba aprender preguntar si contiene sus alergénicos. Por ejemplo, él puede pedir, “hace esto tiene leche o huevos?” Alerta a la otra persona que su niño tiene alergias.

Enseñe a su niño a ser sensible a sus señales del cuerpo. Los dolores de la rojez, de la hinchazón, del itchiness y de estómago son algunas reacciones físicas a los alergénicos. Algunos incluso lanzan para arriba. Usted necesita enseñar a su niño a asociarse que cuando él come algo que él es alérgico a su cuerpo hace que su cuerpo reacciona de cierta manera.

Si su niño tiene alergias, él puede todavía tener una opción amplia de los alimentos disponibles para él. Lea las etiquetas de los alimentos embalados juntas. La tienda en los almacenes de alimento enteros tales como comerciante Joe y mercado del alimento entero así que usted puede encontrar más opciones. Cuando usted sale, traiga su propio alimento seguro así que él puede comer sus bocados y disfrutar de actividades regulares.