Cómo tratar Colic con los remedios homeopáticos



La homeopatía, en los términos más simples, trabajo con el principio de “como las curaciones tiene gusto”. Esto significa que las sustancias naturales que se dan a una persona sana en altas dosificaciones y que producirán los síntomas similares a la enfermedad, se pueden utilizar para curar la enfermedad sí mismo si están dadas en cantidades controladas. La súplica principal de la homeopatía a sus médicos es que está dirigido para tratar no apenas los síntomas de la dolencia pero también de la raíz del problema sí mismo. Si usted tiene un bebé que sufra constantemente de colic, usted puede querer probar algunos remedios homeopáticos para tratar su condición. Seguido leyendo:

Refiera a un médico homeopático. Toda comienza con elegir el mejor remedio homeopático para su bebé basado en los síntomas específicos que él exhibe. Solamente un médico homeopático entrenado puede darle el remedio exacto que será el mejor para su bebé.

Sepa los remedios homeopáticos generalmente usados para tratar colic.

Uno del mas comun es manzanilla. La manzanilla se utiliza para los bebés que gritan airadamente y quieren ser llevados constantemente. Cuando usted está utilizando este tratamiento, cerciórese de que usted compre de alta calidad, té de manzanilla puro y deje a su bebé sorber apenas dos cucharillas de él.

Otro remedio común es el uso del fosfato del magnesio. Éste es el remedio homeopático usado típicamente para los bebés cuyo colic parece ser relevado más por el uso de la presión y del calor.
La belladona se recomienda para los bebés colicky que parecen ser relevados por la presión dura aplicada a su abdomen. Otros síntomas del colic que piden este remedio incluyen fiebre, la dilatación de sus pupilas, y la hipersensibilidad para divulgar y para encenderse.

Cina se utiliza para los bebés que sufren de colic que exhiben los síntomas siguientes: manchas del blanco en sus abdómenes del taburete, hinchados y duros, itchiness en las regiones anales y nasales de su bedwetting del cuerpo y de la noche.

El Rheum se utiliza para los bebés colicky con diarrea, que vomitan y sudan profusamente, y cuyo taburete es fangoso y tenga un olor fermentado.

Sepa los remedios se podrían administrar al niño. Si usted es la madre del bebé colicky y usted lo está amamantando, una de las maneras le es tomar el remedio usted mismo y pasarlo encendido a través de su leche. Esto se hace especialmente para los remedios tales como manzanilla y otros tés herbarios tales como té del hinojo, té de la hierbabuena y té del jengibre. Beba simplemente una taza de ninguno de estos tés alrededor dos veces tres veces a un día. Otra manera es preparar el remedio homeopático para la administración a su bebé. Mezcle las pelotillas de la forma pura del remedio elegido con el agua de manatial, y después délas a su bebé vía un cuentagotas; o usted podría frotar el líquido sobre los labios de su bebé. Es muy importante que usted investiga con el médico homeopático en cuanto a la potencia correcta del remedio, tan bien como cuantas veces su bebé debe ser dadolo.

Sea muy observador sobre los síntomas que su bebé exhibe. Según lo mencionado, el factor más importante que determinará el mejor del remedio homeopático para su bebé es los síntomas que él exhibe. Con eso que es dicha, es importante que usted observa de cerca los síntomas del colic que su bebé los exhibe y observa abajo, de modo que el médico homeopático mejor pueda determinar el remedio apropiado para su niño.

Es el mejor que usted investiga sobre homeopatía de modo que usted entienda a fondo sus ventajas y así que usted pudiera juzgar para se si este tipo de tratamiento es el mejor para su niño. ¡Buena suerte!