Cómo tratar ataques de asma en el yermo



Si usted está a punto de ir en una aventura del yermo, una de las primeras cosas que usted debe hacer es conseguirse listo para las emergencias. Usted debe tener las herramientas y la medicación necesarias para tratar emergencias posibles de la salud, y el asma es una de las cosas que usted tiene que ser preparado para. Antes de comenzar con el viaje, usted debe saber primero si cualquier persona tiene asma en su grupo, donde están sus medicaciones y cómo administrarlas correctamente.

Sepa los síntomas de un ataque de asma. Sea en el puesto de observación para las muestras que uno de sus compañeros está experimentando un ataque: la dificultad que hablaba, la respiración trabajada, tosiendo que no parará, dolor de pecho, apretó el cuello y los músculos del pecho, y palidece la cara sudorosa. Aunque el asma comienza generalmente como ataque suave, podría aumentar de severidad rápidamente y así que se requiere la atención inmediata.

Guarde la calma del paciente. Esto es altamente esencial, pues el pánico y la ansiedad pueden aumentar grandemente la severidad del ataque. Frote el suyo detrás en un movimiento apacible, circular.

Haga que el paciente se sienta. Apóyelo en caso de necesidad. Usted no debe dejarlo colocar, pues esto haría el suyo que respira más laborioso. Cerciórese de que él permanezca lejos de cualquier alergénico posible (polvo, pollens, humo, etc).

Dé a paciente su inhalador. Una vez más es esencial que usted sabe donde está antes del inicio de su ataque. Los inhaladores son en forma de L y son generalmente grises, azules, marrones o rojo. Deje la manija paciente el inhalador mismo, pues lo utilizarían probablemente a administrar el tratamiento mismo - también, sepa que por ley, a menos que usted sea un profesional autorizado del cuidado médico, usted no puede administrar el tratamiento al paciente. Usted puede, sin embargo, asistir a la persona entrenándolo para respirar con los labios puckered, y para inhalar la medicación del inhalador profundamente. Puede ser provechoso si usted hace las acciones y los movimientos de respiración junto con él. Los inhaladores remediarán generalmente la situación enseguida. ¿Pero qué debe usted hacer si el paciente no parece tener un inhalador? Aquí están algunos de los mejores remedios para tratar ataques de asma sin un inhalador:

Consiga algunos granos de café. El aroma del café se sabe para abrir las vías aéreas, así que usted podría dejar al paciente inhalar el café (o el té) para asistir a su respiración. Las alternativas al café incluyen el aceite del eucalipto o de hierbabuena; usted podría poner algunas gotas de ninguno de estos aceites en una bola de algodón y dejó al paciente inhalar su olor.

Consiga un jarro lleno de miel. Coloqúela debajo de la nariz del paciente y déjelo inhalarla. Mezcle el aceite de mostaza con un poco alcanfor. Dé masajes a esto sobre la parte posterior del pecho del paciente. Deje la estancia paciente en un área clara lejos de los alergénicos posibles y asístale en la respiración profundamente. Déjelo sentarse y decirle apretar los músculos en su estómago. Acaricie el suyo trasero periódicamente hasta que se desplome el suyo wheezing.

Éstos son procedimientos de emergencia solamente y se deben hacer solamente en la ausencia de la medicación apropiada. Mientras que usted está haciendo estos procedimientos de emergencia que el alguien diferente debe entrar en contacto con 911 para conseguir profesional inmediato ayudan. Recuerde, los ataques de asma no tratados podría ser fatal así que aprisa el pensamiento y las respuestas rápidas son absolutamente necesarios ahorrar al paciente. La preparación es la llave, así que es el mejor que todos los asthmatics que ensamblan el viaje del yermo dejan sus guías o por lo menos a sus socios saber sobre su condición