Cómo tratar una reacción alérgica a la amoxicilina



La amoxicilina es una droga usada para matar ciertas bacterias en el cuerpo. Aunque es generalmente eficaz, el cuerpo alguna gente no puede tolerar amoxicilina. Esta intolerancia aparece como una variedad de malestares. Si usted sospecha una reacción alérgica a la amoxicilina, haga las medidas siguientes.

Sepa los síntomas de una reacción alérgica. Hay varios síntomas de una reacción alérgica. Los síntomas diferencian de donde aparecen y de cómo es severo son. Los síntomas incluyen erupciones, itchiness, rojez de la piel, la hinchazón, el estornudo, el dolor, la fiebre, el trastorno de estómago, la diarrea, la dificultad en la respiración, el latido del corazón rápido, la confusión, y la pérdida de sentido.

Pare el tomar de la amoxicilina. Pare inmediatamente el tomar de la droga aunque el doctor ha dicho que usted debe acabar la dosis entera. Una reacción alérgica no es un efecto normal de la amoxicilina.

Evite tomar la droga otra vez en futuro. Cuando una reacción alérgica ha ocurrido sobre tomar amoxicilina, es muy probable que suceda otra vez amoxicilina está tomada cada vez. Haga una lista de las cosas a las cuales usted es alérgico, e incluya la amoxicilina. Guarde esta lista con usted siempre.

Pida una alternativa a la amoxicilina. La amoxicilina es apenas una de los muchos antibióticos disponibles. La amoxicilina es un tipo de penicilina, que tiene una estructura similar a ciertos antibióticos tales como cefalosporinas. Cuando usted es alérgico a la amoxicilina, le darán otros antibióticos que no sean similares a ella.

Tome las pequeñas dosis. Cuando el doctor decide que usted tiene que tomar absolutamente amoxicilina, él puede hacer que usted toma pequeñas dosis al principio. Si su cuerpo no demuestra complicaciones, él aumentará gradualmente la dosis hasta que usted consiga cómodo con la cantidad generalmente.

Antihistamínico de la toma. El antihistamínico se da para combatir reacciones alérgicas. Hay algo que se pueden comprar legal tal como loratidine y dipenhydramine, mientras que otros están disponibles solamente con una prescripción. El antihistamínico se puede tomar como una tableta, una cápsula, un aerosol nasal o líquido. Las instrucciones diferencian según la forma de la medicación. Leído sobre cómo tomar correctamente la droga.

Tome un tiro de la epinefrina. La epinefrina se utiliza para síntomas más severos de la reacción alérgica. Esta droga abre las vías aéreas del cuerpo, mejora la circulación de sangre y relaja el cuerpo. La epinefrina es un medicamento de venta con receta, y esto puede ser peligrosa a las que tengan ciertas condiciones de salud. Lea y siga las instrucciones en cómo utilizar tiros de la epinefrina.

Alivie la erupción. Trate la erupción con los ungüentos impetuosos. Lávese con el jabón suave y agua tibio y mantenga el área limpia. Acaricie a la piel seca y evite sudar excesivo porque la humedad puede agravar la erupción.

Trate la diarrea. Pida a su doctor una medicación de la anti-diarrea que sea segura para usted. Substituya el líquido perdido por el un montón de consumición de agua, de zumos de fruta, y de bebidas del reemplazo del electrólito. Evite beber el alcohol, el café o el té. Coma los alimentos ligeros tales como sopas, frutas, vehículos, arroz, y trigo. Evite los alimentos pesados que son duros de digerir por ejemplo el cerdo o carne de vaca, los alimentos fritos, los alimentos grasos, y los alimentos azúcar-ricos.

Resto. Una reacción alérgica es fastidiosa especialmente si implica la brevedad de la respiración. Reclínese con su cabeza completamente sobre la cama y sus pies levantados levemente. Evite cansarse.

Las reacciones alérgicas severas tales como respiración de la dificultad, latidos del corazón irregulares, confusión y pérdida de sentido requieren la intervención médica inmediata. Haga las medidas de los primeros auxilios pero vaya al doctor cuanto antes. Pida ayuda si usted es solo. Este artículo sirve como guía pero no substituye ayuda médica.