Cómo utilizar gotas de ojo para tratar alergias del polen



El ir al aire libre puede ser mucha diversión, especialmente en un campo de la hierba donde usted puede apenas colocar o tener una comida campestre con los amigos. Es decir, si usted no es alérgico al polen.

Una alergia a una cosa particular es absolutamente común, sea a saca el polvo, los gatos, las suegras, etc. Si usted es alérgico al polen y experimenta el constante que estornuda y consigue ojos rojos, no haga ningun pánico. No puede haber necesidad inmediata a acometer al hospital. En el país, usted puede intentar utilizar remedios tales como usar gotas de ojo para facilitar la rojez y riego de sus ojos. Aquí están algunas maneras de ayudarle a tratar su reacción alérgica usando gotas de ojo.

Sepa la causa de la irritación. Sure, usted sabe que usted es alérgico al polen, pero que es usted sure que era la causa. Remonte sus acciones y qué usted comió tan bien como ellos puede también ser la causa de la irritación que usted está experimentando. Las muestras comunes de la alergia son rojez e itchiness de los ojos, y estornudo constante ese resultado a los ojos acuosos. Observe que si usted es alérgico al polen, puesto que ellos es demasiado pequeño, pueden también causar la reacción alérgica a través de los ojos y no apenas de la nariz.

Compre las gotas de ojo genéricas. Usted puede comprar las gotas de ojo legales, genéricas que usted puede utilizar como primeros auxilios. Lávese las manos y la cara. Limpíelas secas, antes de que usted comience a usar las gotas de ojo. Ahora, mire para arriba y lleve a cabo la gota de ojo en una mano, mientras que el asimiento sus párpados en la otra para guardar su ojo se abre. Ponga cuidadosamente 2 a 3 gotas en cada ojo. Ciérrese los ojos cerrados por un minuto para dejar su ojo absorber la medicación. Vea si esto facilita el itchiness y la rojez de sus ojos.

Tenga un plan de reserva. Si lo hacen las gotas de ojo genéricas no trabajo inmediato, espera por otras 4 horas antes de reaplicar. Si persiste la rojez y el itchiness, puede ser hora de consultar a un doctor para una gota de ojo de la prescripción. Siga el uso prescrito de sus nuevas gotas de ojo. Usted puede también preguntar medicina adicional que usted puede producto para la alergia y sus otros síntomas.

No rasguñe sus ojos. No importa cómo es que pica son sus ojos, resista el rasguñar de él como puede ser que consiga infectado. Lávese las manos regularmente y utilice el paño limpio al limpiar sus ojos si comienzan a regar.

No salga de la casa. Para evitar otras complicaciones, la estancia lejos del aire libre como polen adicional en sus ojos apenas hará materias peores. Reclínese los ojos y no los filtre viendo demasiada TV o jugando a demasiado juego video.

Si usted reutiliza una vieja gota de ojo que usted tiene en su casa, cerciórese de le mirada en la fecha de vencimiento antes del uso. En caso de que usted sienta más incómodo con las gotas de ojo que usted está utilizando, lávese la cara y pare de aplicar más. Consulte al doctor para otra marca de fábrica. Recuerde, algunas gotas de ojo puede ser utilizado solamente por un corto período de tiempo. Constantemente usando esas clases puede ser dañoso para sus ojos.