Cómo tomar acidophilus durante el tratamiento con antibióticos



Suplementos de acidophilus pueden ayudar a prevenir la diarrea y otros problemas digestivos que están asociados con el uso de antibióticos, señala MedlinePlus. Los intestinos contienen de forma natural algunas bacterias no-infecciosas. Además de ayudar en la digestión, estas bacterias ayudan a desplazar a otras bacterias, más dañino. Cuando tome antibióticos, todos los tipos diferentes de bacterias en sus intestinos son asesinados. Esto puede irritar su tracto digestivo y permite que las bacterias dañinas para colonizar. Acidophilus, también conocido como Lactobacillus acidophilus es una de estas bacterias intestinales naturales y pueden ser utilizados para reponer las bacterias sanas en los intestinos después de usar los antibióticos.

Paso 1

Tomar entre 1 y 10 mil millones de bacterias acidophilus en vivo o viable cada día en dosis divididas. Diversos suplementos contienen diferentes cantidades de estas bacterias por dosis y una dosis diaria de entre 1 y 10 mil millones de bacterias es eficaz para la mayoría de la gente, explica MayoClinic.com. Tomar los suplementos en dosis divididas pueden ayudar a prevenir el malestar abdominal.

Paso 2

Tomar los suplementos acidophilus por separado de los antibióticos. Si usted toma su suplemento de antibióticos y acidophilus al mismo tiempo, los antibióticos pueden matar las bacterias acidophilus, reduciendo la eficacia del suplemento. Para mejores resultados, tome su suplemento de al menos dos horas antes o después de tomar el antibiótico, MedlinePlus recomienda.

Paso 3

Comience a tomar suplementos de acidophilus cuando se inicia el antibiótico y continuar tomando el suplemento de al menos una semana después de dejar el tratamiento con antibióticos. AskDrSears.com recomienda este ya que reponer las bacterias intestinales como el antibiótico es metabolizado y eliminado de su cuerpo.