Paso 1
Beba muchos líquidos, especialmente agua, mientras está enfermo. Trate de consumir el doble de la cantidad normal de líquido. La ingesta de líquidos diluir la mucosidad, lo que alivia la congestión.
Paso 2
Sopa de pollo y otros alimentos ricos en líquido. El calor de la sopa puede ayudar a abrir la cabeza y el líquido adicional en su dieta le ayudará a diluir la mucosidad.
Paso 3
Tés aromáticos SIP para abrir los senos nasales y aliviar a ti mismo. Tómese su tiempo bebiendo esta bebida caliente para aprovechar al máximo el calor y el aroma.
Paso 4
Invertir en un vaporizador para ayudar a la congestión clara. Además, puede utilizar una ducha de agua caliente o una compresa para producir vapor que se inhala. El vapor ayuda a licuar el moco y abrir los conductos nasales. Puede utilizar un vaporizador o tiempos de otra técnica varias veces al día durante 10 minutos cada sesión.
Paso 5
Obtenga su descanso y sueño. Su cuerpo necesita para recuperarse de la enfermedad. El tiempo de inactividad extra acelerar la curación y ayudar así a reducir el tiempo que debe lidiar con la congestión de la cabeza.
Paso 6
Manténgase en un lugar limpio, sin polvo y si es posible. Ropa de cama y su ropa debe mantenerse limpia. Puede abrir la ventana para tomar aire fresco. Un ambiente limpio le ayudará a respirar mejor.
Paso 7
Tome un baño caliente para ayudar a despejar la cabeza. Moje una toalla en agua muy caliente y colocarla sobre el área nasal con el fin de tomar ventaja extra del calor. Secarse completamente y ponerse el pijama caliente u otra ropa tan pronto como salga del baño para que no se enfríen.
Paso 8
Evite los alimentos que contribuyen a la producción de moco. Entre ellas se encuentran el chocolate, productos lácteos y productos de café. En cambio, comer alimentos picantes que le ayudará a abrir los senos nasales.