Antibióticos para una herida punzante



La terapia con antibióticos

La terapia con antibióticos está indicado para una herida punzante cuando la herida está infectada o si la ayuda médica se busca es más de 24 horas después de la lesión. De acuerdo con The Merck Manual Biblioteca Médica en Línea, los antibióticos son elegidos en función del tipo de bacterias que infectan. La mayoría de infecciones de las heridas de las incisiones son causadas por la bacteria estafilococo y estreptococos, y antibióticos para las infecciones por herida punzante se sabe que son eficaces contra este tipo de bacterias.

La infección localizada

Las infecciones localizadas y superficiales son el tipo más común de complicaciones infecciosas herida punzante. Los antibióticos orales son eficaces en el tratamiento de las infecciones no complicadas de heridas, así como la prevención de los problemas infecciosos graves. Los antibióticos más comúnmente utilizados son las cefalosporinas como la cefalexina, penicilinas medicamentos, incluyendo amoxicilina-ácido clavulánico o dicloxacilina y eritromicina, un antibiótico macrólido.

La infección severa

Hospitalización y antibióticos intravenosos son necesarios para la amplia infecciones de tejidos blandos de una herida punzante. La celulitis, de acuerdo con MayoClinic.com, es una complicación infecciosa del tejido profundo de las heridas punzantes y es el más común de complicaciones infecciosas graves debido a una lesión penetrante. Antibióticos intravenosos utilizados para la celulitis incluyen penicilinas como piperacilina, ampicilina-sulbactam o ticarcilina-clavulanato, así como cephalasporins como cefazolina.

Osteomielitis

Osteomielitis, la complicación más temida de las heridas por punción, es una infección del hueso y es muy difícil de tratar. Pseudomonas, un tipo de bacteria, suele ser la causa de herida punzante y osteomielitis requiere potentes, pseudomonas antibióticos específicos como las nuevas cefalosporinas ceftazidima o cefepime, o la ciprofloxacina antibiótico de quinolona. Se puede requerir cirugía para desbridar el hueso infectado.