Antibióticos para el sobrecrecimiento bacteriano en el intestino delgado



Neomicina

La neomicina es un no-absorbible muchos pacientes de más de reconocer los antibióticos sin receta preparaciones tópicas para prevenir infecciones de la piel. Aunque baratas y ampliamente disponibles, un ensayo clínico publicado en 2003 el "American Journal of Gastroenterology" encontró que los síntomas gastrointestinales y los resultados de las pruebas de aliento de hidrógeno, un marcador clave del crecimiento excesivo bacteriano del intestino delgado, la mejora en menos de un 30 por ciento de los pacientes tratados con neomicina . Además, muchos de los pacientes en los que la neomicina fue inicialmente efectiva después una recaída y de re-tratamiento con neomicina no produjo mejoras.

Rifaximina

La rifaximina es un derivado sintético de una familia de antibióticos conocida como rifamicinas. A diferencia de anteriores generaciones de las rifamicinas, los científicos de ingeniería rifaximina a ser insolubles en agua, por lo tanto las células del tracto gastrointestinal no puede absorber. Un ensayo clínico publicado en 2010 la revista "Gastroenterology", encontró que la rifaximina mejora el estreñimiento, diarrea y dolor abdominal en el 70 por ciento de los pacientes tratados. A diferencia de la neomicina, la mayoría de los pacientes que toman el alivio rifaximina experiencia sostenida, y entre los que requieren repetir el tratamiento, la rifaximina no pierde efectividad con el uso repetido. Por desgracia, la rifaximina sólo se ganó la aprobación de la Food and Drug Administration en 2004, lo que los pacientes sólo se puede comprar el producto de marca caro, Xifaxan.

Eritromicina

La eritromicina es un antibiótico sistémico, sin embargo, los médicos suelen recetar otros medicamentos sobre la eritromicina debido a la eritromicina con frecuencia causa efectos secundarios gastrointestinales, como diarrea. En los pacientes con SCI con constipación predominante, Pimentel señala que la eritromicina Noctural usa después de un curso inicial de neomicina o rifaximina parece que produce una mejoría sostenida o incluso el alivio de los síntomas gastrointestinales, superior a los resultados obtenidos con la neomicina o rifaximina sola. Después de un curso de seis meses de la eritromicina, muchos pacientes pueden interrumpir el tratamiento por completo sin sufrir una recurrencia. Además, como la neomicina, eritromicina está disponible como medicamento genérico barato.