Antibióticos para tratar la sinusitis



Amoxicilina

La clase antimicrobiana de las penicilinas incluye la clasificación de sub-amino-penicilinas. La amoxicilina se cae en la categoría de sub-amino-penicilinas. Proveedores de atención médica prescribe amoxicilina como fármaco de primera línea de elección para la sinusitis bacteriana sobre la base de bajo costo y eficacia, de acuerdo con una enfermera practicante Delagrave Jodi en enero de 2010 de "avanzada para los profesionales de enfermería". De Ferranti y sus colegas encontraron que la amoxicilina tratados con éxito la sinusitis bacteriana, así como otros antibióticos más caros cuando se prescriben los 10 a 14 días. Streptococcus pneumoniae y Haemophilus influenza causa la sinusitis bacteriana en la mayoría de los casos.
Amoxicilina elimina los agentes patógenos.

Los proveedores de salud no prescriben amoxicilina si existe alergia a la penicilina, como lo son en la misma clasificación de los antibióticos y las alergias comunes pueden ocurrir.

Azitromicina

La azitromicina se cae en la sub-clasificación de los antibióticos de macrólidos. Los médicos pueden prescribir azitromicina para la sinusitis bacteriana cuando alergia a la penicilina contraindica prescripción de amoxicilina. Los pacientes pueden preferir la dosificación una vez al día y el régimen de un día o tres días luego del tratamiento de azitromicina en contraste con el 10 - a régimen de 14 días de amoxicilina. De acuerdo con un estudio realizado por I. Klapan y sus colegas publicaron en el 1 de enero de 1999, tema de la "Revista Americana de Otorrinolaringología," el tratamiento de la sinusitis bacteriana con azithrmycin reduce los signos y alivia los síntomas más rápido que la amoxicilina / ácido clavulánico. Klapan y sus colegas también informan de una tasa de curación del 95 por ciento de la azitromicina.

Moxifloxacino

Los médicos también pueden seleccionar una quinolona, ​​como moxifloxacino en el tratamiento de la sinusitis bacteriana. Según un estudio publicado en septiembre de 2008 de la revista "International Journal of Clinical Practice," P. Johnson y colegas afirman que la mayoría de infecciones de los senos después de una infección bacteriana viral, por lo tanto, los médicos prescriben antibióticos después de 10 días de persistencia de los síntomas. El estudio también señaló que cuando los síntomas han persistido por tanto tiempo, los antibióticos más caros que trabajar con rapidez resultar más rentable, ya que disminuir el número de días de trabajo perdidos. El estudio demuestra que el moxifloxacino reduce los síntomas de al menos el 85 por ciento de los casos por dos días de tratamiento y 95 por ciento más que el día cuatro. Resolución de los síntomas anteriores permite regresar a sus actividades normales, tales como el trabajo o la escuela.