Antibióticos para Salmonella



La salmonelosis es la infección con el plazo o la enfermedad causada por una de las bacterias de la salmonela, de los cuales más de 2.000 serotipos conocidos, de acuerdo con el diagnóstico y tratamiento médico actual de 2010. Todos estos serotipos pertenecen a la especie Salmonella enterica. Pasan a los seres humanos a través de la ingestión de alimentos contaminados o beber. Tres subtipos aislados de Salmonella enterica, S. typhi, S. typhimurium y S. choleraesuis, se han identificado con regularidad en las enfermedades causadas por Salmonella.
Las infecciones por Salmonella

Tres enfermedades causadas por los subtipos de Salmonella especies aparecen con mayor frecuencia en la actualidad. La fiebre tifoidea, de S. typhi, Salmonella enteritidis, causado por muchos de los subtipos, y la salmonella bacteriemia, que es una complicación de la infección por salmonela, ya que se propaga al sistema circulatorio, de acuerdo con el diagnóstico y tratamiento actual de 2010.
Características de la infección

En las tres enfermedades de la bacteria sobrepasan las del tracto gastrointestinal. La fiebre tifoidea, también conocida como fiebre entérica, dura entre cinco y 16 días para producir síntomas. La aparición gradual de fiebre, malestar general, náuseas, vómitos y dolor abdominal lleva sangre en las heces la consistencia de una sopa de guisantes. Desarrollar manchas rosadas en la piel. El hincha el abdomen, el ritmo cardíaco se ralentiza y el bazo se agranda. Por el contrario, conduce a la gastroenteritis por salmonella enterocolitis aguda dentro de las 8 a 48 horas después de la ingestión de alimentos contaminados o líquido. Los síntomas incluyen fiebre con escalofríos, náuseas y vómitos, dolor abdominal tipo cólico y diarrea con sangre que dura de 3 a 5 días. Salmonella ocurre la bacteriemia en personas con VIH u otras enfermedades inmunodeficientes. El tratamiento prolongado de esta enfermedad trae fiebre, infección de los huesos y las articulaciones, los pulmones y en otros sitios.

Consideraciones

Otros organismos causan síntomas similares después de infectar el cuerpo. E. coli, Campylobacter y Yersinia imitar los síntomas de la salmonelosis, pero requieren un tratamiento diferente. Las pruebas clínicas de laboratorio y el examen microscópico permite a un médico para diferenciar entre estos organismos y confirmar un diagnóstico de infección por salmonela.

El tratamiento no antibióticas

Además de los antibióticos, el tratamiento para la infección por salmonella incluye medicamentos contra la diarrea y la rehidratación con fluidos intravenosos, o líquidos por vía oral en casos menos graves. El reemplazo de electrolitos perdidos con los fluidos ayuda a restablecer el equilibrio mineral, de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, 2010. La aspirina o el ibuprofeno fiebre controles.

El tratamiento con antibióticos

Para la fiebre tifoidea, la ampicilina, azitromicina, cloranfenicol, algunas cefalosporinas y el trabajo Bactrim así a menos que cumplan con una cepa de salmonela que se ha vuelto resistente a ellos. Cuando el organismo muestra resistencia a estos medicamentos, ciprofloxacina o levofloxacina convertido en la elección del próximo tratamiento. Para los casos de gastroenteritis por salmonella, el reemplazo de líquidos por vía oral es el tratamiento distintivo de esta enfermedad autolimitada. Las complicaciones pueden surgir en las personas con anemia de células falciformes o el VIH. En estos casos, el tratamiento con Bactrim, la ampicilina o la ciprofloxacina funciona mejor como la salmonela sigue su curso. En la salmonela bacteriemia, el germen ha entrado en el sistema sanguíneo, y una vez allí se tiene acceso a todos los órganos del cuerpo. El mismo tratamiento para la fiebre tifoidea se aplica a bacteriemia también. Un pacientes infectados por el VIH pueden sufrir una recaída, sin embargo. Diagnóstico y tratamiento médico actual de 2010 informes de pacientes VIH / SIDA necesita la supresión de toda la vida de las bacterias y debe tener al día la ciprofloxacina para lograr esto.