Antibióticos para las bacterias intestinales



El metronidazol es un antibiótico que se utiliza en el tratamiento del sobrecrecimiento bacteriano intestinal. De acuerdo con Ei-resource.org, los estudios de investigación han encontrado metronidazol para ser eficaz en el tratamiento de sobrecrecimiento bacteriano intestinal, especialmente las bacterias anaeróbicas.

Norfloxacino

La norfloxacina es una fluoroquinolona para el tratamiento del sobrecrecimiento bacteriano intestinal. Norflaxacin trabaja matando a las bacterias sensibles, lo que efectivamente detener el crecimiento bacteriano. De acuerdo con el World Journal of Gastroenterology, norfloxacina ha demostrado ser un tratamiento eficaz de sobrecrecimiento bacteriano intestinal.

Rifaximina

La rifaximina es un antibiótico muy eficaz para el tratamiento del sobrecrecimiento bacteriano intestinal. Rifaximina inhibe la síntesis de ARN en las bacterias gram-positivas y gram-negativas. La rifaximina no se absorbe en el intestino delgado, por lo que es altamente eficaz en la inhibición del crecimiento de las pequeñas bacterias intestinales. De acuerdo con la revista Pharmacology y Therapeutics Alimentaria, en un estudio en el que la rifaximina fue utilizado para el tratamiento del sobrecrecimiento bacteriano intestinal, un 1,200 mg por dosis de rifaximina día resultó en una tasa de descontaminación del 60 por ciento en el sobrecrecimiento bacteriano intestinal. Además, señala Docguide.com que el tratamiento de pequeñas sobrecrecimiento bacteriano intestinal con rifaximina como resultado la reducción de los síntomas del crecimiento excesivo de bacterias en el intestino delgado, 78,9 por ciento de los pacientes.