Antibióticos para la Klebsiella Pneumoniae



Resistentes al carbapenem Klebsiella pneumoniae

El CDC dice que algunas cepas de Klebsiella se han vuelto resistentes a los antibióticos carbapenémicos, es decir, estos antibióticos no sirven para matar las bacterias. Carbapenémicos están relacionados con la penicilina y, a menudo la última línea de defensa cuando una persona tiene una infección. Las bacterias resistentes a los carbapenémicos puede ser peligroso debido a que otras opciones de antibióticos puede no resultar disponibles para los pacientes que requieren tratamiento.

Antibióticos de cefalosporina

La Universidad de California San Diego Escuela de Medicina de las listas de las cefalosporinas de tipo antibióticos como una opción contra la Klebsiella. Cefalosporinas de tercera generación son los medicamentos más nuevos y, a menudo administrados por inyección. Ceftriaxona - Rocephin, ceftazadime - Fortaz y cefepime - Maxipime, son ejemplos de cefalosporinas de tercera generación. Dr. James Rahal, en un diario de 1998 del artículo de la Asociación Médica Americana, los informes de las cepas de Klebsiella se habían vuelto resistentes a los antibióticos en ese momento también.

Antibióticos aminoglucósidos

Aminoglucósidos como la amikacina, tobramicina y gentamicina también tratar las infecciones por Klebsiella. En un artículo de la Sociedad Americana de Microbiología, Dr. Ma Ling informes de 2009 los resultados del estudio indican que la Klebsiella también han desarrollado una resistencia a esta clase de antibióticos.

Fluoroquinolona antibióticos

La Universidad de California en la Facultad de Medicina de San Diego, las listas de los antibióticos fluoroquinolonas como una opción actual para el tratamiento de Klebsiella. Esta clase de medicamentos incluye levafloxacin - Levaquin, ciprofloxacina - Cipro, gemifloxacina - Factive y otros. La información para prescribir Levaquin indica que los médicos pueden utilizar para tratar la neumonía y las infecciones del tracto urinario causadas por Klebsiella, mientras que Factive puede tratar la neumonía.

Klebsiella las pruebas de resistencia

Cuando un paciente ha recibido un diagnóstico de una infección por Klebsiella, las pruebas de sensibilidad a menudo se realiza para determinar qué antibióticos serán útiles contra esa cepa particular de bacterias. Estas pruebas también muestran que los antibióticos de la cepa bacteriana ha desarrollado resistencia a los que ayuda a guiar a los proveedores de cuidado de la salud en la elección del tratamiento correcto.