Antibióticos para la osteomielitis



Nafcilina (Unipen)

Según Medline Plus, nafcilina es un antibiótico que se toma por vía intramuscular de una inyección intravenosa. Los médicos lo recetan para el tratamiento de infecciones bacterianas, que incluyen el tracto urinario, huesos, articulaciones, sangre y las infecciones de las válvulas del corazón. La Johns Hopkins ABX Guía dice nafcilina se utiliza para la osteomielitis causada por la bacteria Staphylococcus aureus meticilina-sensibles (MSSA), y el régimen de tratamiento se administra por vía intravenosa 2 g cada cuatro horas durante el transcurso de cuatro a seis semanas. Usted recibirá este medicamento mientras está bajo cuidado de un médico en un hospital. Según Medline Plus, los efectos secundarios graves derivados de una reacción alérgica a la nafcilina son erupción cutánea, prurito, fiebre, escalofríos, hinchazón de la cara, dificultad para respirar, mareos y convulsiones. Los efectos secundarios más comunes incluyen malestar estomacal y diarrea.

Ceftriaxona (Rocephin)

Drugs.com dice ceftriaxona es un antibiótico inyectable que en la clase de las cefalosporinas de drogas y puede tratar varios tipos de infecciones bacterianas. La dosis para adultos de padecer esta enfermedad es 2 g por vía intravenosa o intramuscular por su médico cada 24 horas durante cuatro a seis semanas. Este medicamento se usa para los casos de osteomielitis causada por una combinación de Staphylococcus aureus meticilino-susceptibles y estreptococos. Es posible que pueda recibir tratamiento de forma ambulatoria. De acuerdo con Drugs.com, graves efectos secundarios de la inyección de ceftriaxona incluyen diarrea con sangre, fiebre o escalofríos, ampollas, descamación y erupciones en la piel manchas rojas, blancas o llagas dentro de la boca, orinar con menos frecuencia o no, e hinchazón y dolor en el lugar de la inyección. Llame a su médico inmediatamente si nota alguno de estos problemas. Los efectos secundarios incluyen náuseas, vómitos, dolor de estómago, dolor de cabeza y mareos.

Cefepima (Maxipime)

La cefepima es un medicamento de prescripción administrada por inyección para el tratamiento de infecciones bacterianas, la Clínica Mayo. Es un antibiótico de cefalosporina que destruye las bacterias o impide su crecimiento. De acuerdo con la Johns Hopkins ABX Guide, cefepima es apropiado para casos de osteomielitis causadas por bacterias gram-negativas. Recibe 2 g por vía intravenosa cada 12 horas durante cuatro a seis semanas, un médico u otro profesional de la salud le da la droga. Los efectos secundarios de la terapia de inyección de cefepime incluyen calambres abdominales, sangrado de las encías, escalofríos, confusión, convulsiones, dificultad para respirar, cambios de humor o mentales, y los calambres musculares en las manos, pies, brazos, piernas o cara.