Antibióticos para el Mycoplasma



Eritromicina

La eritromicina es un macrólido de drogas, un antibiótico producido por varias cepas de Streptomyces, que lucha contra las bacterias dañinas, tales como Mycoplasma pneumoniae en el cuerpo. La eritromicina se detiene el crecimiento de bacterias mediante el bloqueo de la translocación del peptidil-ARN de transferencia de los ribosomas en la síntesis de proteínas y por la inhibición de las secreciones de las proteínas que permiten que las células bacterianas para sobrevivir. La eritromicina también previene las recurrencias de la fiebre reumática aguda y endocarditis bacteriana la inflamación del revestimiento del corazón y sus válvulas, según MedlinePlus.

Azitromicina

La azitromicina es un antibiótico macrólido una importancia clínica de productos naturales policétido que cura las infecciones causadas por bacterias como bronquitis, amigdalitis faringitis e infecciones de los oídos, pulmones, piel y garganta, según MedlinePlus. Es muy activo frente a agentes causantes de neumonía atípica, como Mycoplasma pneumoniae. Este medicamento también ayuda en el tratamiento de enfermedades de transmisión sexual como la gonorrea, una inflamación contagiosa de la mucosa genital. Sin embargo, la azitromicina no puede curar las infecciones virales, como resfriados y gripe. La azitromicina viene en pastillas y suspensiones orales o líquidos que se administran por la boca, los informes de MedlinePlus.

Claritromicina

La claritromicina también pertenece a la familia de fármacos llamados macrólidos. Que se detenga el crecimiento de bacterias mediante el aumento de la tasa de disociación del peptidil-ARN de transferencia de los ribosomas, por lo tanto, el ARN-dependiente la síntesis de proteínas es rápidamente inhibida, estados Drugs.com. La claritromicina es eficaz contra una amplia variedad de infecciones bacterianas, incluyendo las vías respiratorias, pulmones, piel, oídos y garganta. Este medicamento también ayuda a tratar ciertos tipos de úlceras en el estómago cuando se utiliza en combinación con medicamentos contra la úlcera, explica MedlinePlus.