Antibióticos para la celulitis periorbitaria



Los antibióticos para el tratamiento ambulatorio

Para los pacientes con celulitis periorbitaria que no tienen síntomas sistémicos asociados con la enfermedad o que tienen una causa obvia la piel, el médico puede empezar con antibióticos por vía oral, de acuerdo con Gary R Fleisher y Luis Esteban, en el 2010 "de libros de texto de medicina pediátrica de emergencia." Si la infección fue causada por un trauma, las bacterias causantes típicas incluyen Staphylococcus aureus y Streptococcus pyogenes, según Helms y Quan. Los antibióticos orales que se pueden utilizar en este caso incluyen la cefalosporina cefalexina, la dicloxacilina penicilina y clindamicina. Si el tipo de celulitis no mejora en uno o dos días, el paciente puede necesitar para ser admitido a los antibióticos IV. Los pacientes también pueden cambiar a los antibióticos por vía oral después del tratamiento inicial con antibióticos por vía intravenosa.

Penicilinas

La celulitis periorbitaria puede requerir antibióticos por vía intravenosa. Penicilinas como la oxacilina IV o la combinación ampicilina-sulbactam son eficaces para la familia de las bacterias Streptococcus y Staphylococcus mayoría de los tipos, de acuerdo con Helms y Quan. El tratamiento con antibióticos IV se administra hasta que la hinchazón y otros síntomas mejoran de forma significativa, de acuerdo con Randall G. Fisher, Thomas G. Boyce y Hugh L. Moffet en el libro de 2005 "Enfermedades Infecciosas Pediátricas Moffet: Un enfoque orientado a problemas".

Cefalosporinas

El médico también puede recetar un antibiótico de cefalosporina como cefazolina IV para el tratamiento de celulitis, estos antibióticos son eficaces para el tratamiento de estreptococos y estafilococos mayoría de los tipos, de acuerdo con Helms y Quan. Algunas infecciones periorbital en los niños puede ser causada por Haemophilus influenzae, y si el médico sospecha que esta bacteria puede ser el culpable, otras cefalosporinas más nuevas como la cefuroxima o cefotaxima puede ser utilizado, de acuerdo con Lynn C. Garfunkel, Kaczorowski Jeffrey y Christy Cynthia en el 2002 libro "Asesor Pediátrico de Mosby clínica: diagnóstico y tratamiento inmediato."

Vancomicina

Para los pacientes con celulitis periorbitaria y enfermedad sistémica, los médicos deberían estar preocupados por la presencia de Streptococcus pneumoniae, de acuerdo con Helms y Quan. La vancomicina medicamentos por vía intravenosa se puede utilizar en esta situación. De acuerdo con el Manual Merck, la vancomicina también puede ser utilizado para los pacientes que tienen una infección por Staphylococcus aureus resistente a meticilina; esta especie aureus es resistente a la penicilina y las cefalosporinas.