Antibióticos para la cistitis



La cistitis es una inflamación de la vejiga. Las condiciones comunes de la vejiga incluyen: infección de la vejiga, llamada "cistitis aguda", y la inflamación crónica de la vejiga, llamada "cistitis intersticial", que no bacteriana causa, de acuerdo con "Merck Manual Home Edition 2010". Cistitis, la infección, las bacterias que requiere tratamiento con antibióticos para detener su curso.

Significado

La incidencia de cistitis se incrementa con la edad, y afecta comúnmente a las mujeres embarazadas. "Diagnóstico y tratamiento médico actual 2010" señala que afecta a ambos sexos. En los hombres, los síntomas pueden parecerse a la prostatitis, y en las mujeres, los síntomas similares apuntan a la enfermedad pélvica inflamatoria y la inflamación de la vagina y la vulva. En ambos sexos, la amenaza de una infección renal e insuficiencia renal aguda existe.

Los síntomas

Los hombres y las mujeres experimentan micción frecuente ardor, aunque algunos no tienen ningún síntoma en absoluto. En los adultos mayores, especialmente aquellos con demencia, los síntomas pasan desapercibidos. De acuerdo con "Diagnóstico y tratamiento médico actual de 2010," la cistitis no complicada no produce fiebre. Sin embargo, la cistitis no diagnosticada o no tratada progresará a elevar la temperatura del cuerpo.

Efectos

Cistitis aguda, cuando son tratados con antibióticos, se resuelve que las bacterias se extingue. El peligro surge cuando no se trata a tiempo. La infección se puede diseminar al torrente sanguíneo, causando septicemia, una intoxicación potencialmente mortal de la sangre. También existe la posibilidad de que el balance mineral electrolito se vuelve tan deteriorada que la persona sufre de delirio. Resultados de delirio cuando el desequilibrio afecta al cerebro. El delirante parece confuso, asustado y paranoico. Su funcionamiento cognitivo se deteriora, y que pueden tener alucinaciones.

El tratamiento con antibióticos

"Diagnóstico y tratamiento médico actual 2010", dice la gran mayoría de los casos ocurre en el germen de E. coli, una bacteria que vive naturalmente en otros órganos como el colon, pero puede transferir fácilmente a la uretra, especialmente en las mujeres debido a la proximidad de la abertura de la uretra a la apertura anal. Conforme avanza la infección, otros organismos invaden la vejiga susceptibles. No todas las drogas funciona en todos los casos, pero la selección puede hacerse cargo de la mayoría de condiciones, incluso si esto significa una segunda o tercera ronda. Según un artículo del New York Times sobre la cistitis de la Salud, los antibióticos utilizados para tratar la cistitis incluyen amoxicilina, cefalosporinas, ciprofloxacina, levofloxacina, la doxiciclina y la nitrofurantoína. Sulfamidas también se puede utilizar.

Otros Tratamientos

Para algunas personas que sufren de cistitis, espasmos de la vejiga causan malestar. Mientras que los espasmos disminuir mientras que la infección desaparece, el período de días que tarda el antibiótico para el trabajo a menudo se vuelven insoportables. Según el New York Times, para tratar los espasmos, el médico le receta un medicamento llamado Pyridium. Su entrada en vigor de inmediato, convirtiendo a la orina de color anaranjado brillante, y sigue vigente hasta que se detiene el uso. Otras ayudas incluyen más de-the-counter ácido ascórbico para dar a la vejiga con mayor acidez y jugo de arándano, lo que disminuye la cantidad de bacterias en la orina.