Antibióticos para la celulitis de las piernas



Cefalexina

Cefalexina, el nombre genérico de Keflex es un antibiótico oral que los médicos a menudo recetan como tratamiento de primera línea para la celulitis pierna suave. De acuerdo con Drugs.com, cefalexina es eficaz contra muchas bacterias comunes de la piel. Es una droga relativamente segura, pero las personas que son alérgicas a la penicilina también se puede desarrollar una reacción alérgica a la cefalexina y debe evitar tomar el medicamento.

Clindamicina

Los médicos prescriben clindamicina, Cleocin nombre de la marca, como tratamiento de primera línea para la celulitis en los pacientes que son alérgicos a la penicilina, de acuerdo con el "Hospital General de Massachusetts Manual of Internal Medicine". La clindamicina es afectivo en contra de muchas de las bacterias comunes que causan la celulitis pierna.

Bactrim

Bactrim es un antibiótico oral, que consta de trimetoprima y sulfametoxazol, de acuerdo con Drugs.com. Aunque los médicos suelen empezar con la cefalexina o clindamicina para tratar a pacientes con celulitis en las piernas, que pueden cambiar a Bactrim para los pacientes cuya infección no responde a los tratamientos de primera línea. Bactrim es uno de los pocos medicamentos por vía oral eficaz contra un tipo de bacteria llamada MRSA, resistente a los antibióticos comunes.

Vancomicina

Cuando la celulitis se convierte en la pierna graves o resistentes a los antibióticos, los pacientes tienen que ser ingresados ​​en un hospital para recibir antibióticos por vía intravenosa, según la Clínica Mayo. En estos casos, los médicos suelen recurrir a la vancomicina, Vancocin nombre de la marca, ya que es muy eficaz contra las bacterias resistentes tales como MRSA. La vancomicina debe administrarse en forma intravenosa para la celulitis en las piernas, así que los pacientes tienen que permanecer en el hospital para recibirlo.