Antibióticos para la amigdalitis



La penicilina V

De acuerdo con el paciente del Reino Unido, la penicilina V es el fármaco de elección para la amigdalitis causada por una infección bacteriana - especialmente estreptococos del grupo A. La penicilina V es un antibiótico oral con efectos bactericidas. La penicilina V se une a proteínas de unión a la penicilina en el interior de la membrana celular bacteriana, la inhibición de la biosíntesis de la pared celular. La incapacidad de las bacterias para formar una pared celular provoca que se libere autolisinas que lisan y matar a las células bacterianas. La penicilina V se prescribe como tratamiento de 10 días para la amigdalitis. Los efectos secundarios comúnmente asociados con el medicamento incluyen náuseas, diarrea y vómitos.

Amoxicilina

La amoxicilina es antibiótico de amplio espectro comúnmente prescritos para el tratamiento de la amigdalitis, debido a las infecciones bacterianas. La amoxicilina es un antibiótico penicilinasa y similar al de otros antibióticos a base de penicilina, que inhibe la formación de la pared celular bacteriana mediante la interacción con proteínas de unión a la penicilina en el interior de la membrana celular. Sin pared celular bacteriana, la célula bacteriana es incapaz de regular la presión osmótica, o lo que entra en la célula, con lo que la célula bacteriana se ve obligado a cometer suicidio por la liberación de autolisinas que destruyen las células bacterianas. En el tratamiento de la amigdalitis causada por una infección bacteriana, el médico le recetará una dosis de 500 mg de amoxicilina tres veces al día durante 10 días.

Eritromicina

De acuerdo con Wrongdiagnosis.com, la eritromicina es un antibiótico prescrito para el tratamiento de tonisillits causada por infecciones bacterianas. La eritromicina tiene propiedades bacteriostáticas y se receta comúnmente para pacientes alérgicos a la penicilina. La eritromicina inhibe la síntesis de proteína bacteriana, inhibiendo así la capacidad de la infección bacteriana se propague. La eritromicina es prescrito por un período de 10 días para controlar las infecciones bacterianas, debido principalmente a los del grupo A estreptococos.