Acerca de cefalosporinas



Los antibióticos aprovechar el hecho de que las células de las bacterias tienen algunas diferencias fundamentales en comparación con las células humanas sanas. Como resultado, hay muchos tipos de antibióticos que atacan a las bacterias de diferentes maneras. Una tal clase de antibióticos, que pueden ser utilizados para muchos tipos de infecciones, es la clase de las cefalosporinas de medicamentos.

Tipos

Según el Departamento de Farmacología de la Universidad de Illinois en Chicago, las cefalosporinas son un tipo de antibiótico que se suele dividir en cuatro diferentes "generaciones" de las drogas. Las nuevas generaciones de cephaloisporins se hacen por hacer pequeños ajustes a la estructura química de la droga para que sea más eficaz contra ciertos tipos de infecciones. Cefalosporinas de primera generación incluyen cefazolina y cefalexina. Cefalosporinas de segunda generación incluyen cefamandol y loracarbef. Ejemplos de cefalosporinas de tercera generación son ceftriaxona y cefixima. La única generación de uso de cefalosporina cuarto cefipime.

Eficacia

Las cefalosporinas son eficaces contra muchos tipos diferentes de bacterias. El Manual Merck señala que las cefalosporinas de primera generación son más efectivos contra bacterias gram positivas. Las generaciones posteriores de las cefalosporinas tienen una mayor actividad contra bacterias gram-negativas. Gram positivos y negativos se describen algunas propiedades físicas de las células bacterianas en términos de la estructura de su pared celular. Comunes son las bacterias gram positivos Staphylococcus aureus y la familia de las bacterias estreptococo, que puede causar inflamación de garganta y algunos tipos de neumonía. Bacterias Gram negativas son E. coli, H. influenzae y la bacteria del cólera.

Mecanismo

Las cefalosporinas son antibióticos beta-drogas, lo que significa que alterar la integridad de la pared que rodea todas las células bacterianas. Cuando los fármacos beta-lactámicos atacar a las bacterias, que abrir agujeros en la pared, lo que finalmente mata a las bacterias.

Limitaciones

A pesar de las cefalosporinas son efectivos contra una amplia gama de diferentes tipos de bacterias, hay algunos tipos de infecciones que no son muy adecuadas para el tratamiento. Cefalosporinas no son eficaces contra los enterococos, por ejemplo. Enterococos comúnmente causan infecciones del tracto urinario e infecciones del tejido cardíaco. Además, no son efectivos para tratar la meticilina infecciones por estafilococos resistentes (MRSA, que puede causar abscesos para formar en la piel) o anaeróbica bacilos gram-negativos (lo que comúnmente infectan los intestinos). Tampoco son buenos en conseguir en el humor vítreo (líquido en el interior del ojo) y no debe ser utilizado para las infecciones oculares.

Excreción

Las cefalosporinas se metaboliza principalmente por los riñones y se excreta en la orina. Esto significa que los pacientes con enfermedad renal o insuficiencia renal deben recibir dosis baja del fármaco, ya que permanecerá en el cuerpo durante más tiempo. Cefalosporinas ciertos (como la ceftriaxona y cefoperazona) también se excreta en la bilis y no requieren ajustes de dosis.