Acerca de amoxicilina para el acné



Algunos casos de acné rendimiento a un exceso de tratamientos de venta libre, especialmente los que contienen peróxido de benzoilo. Pero otros casos, especialmente cuando los granos son grandes o numerosas, tienen mayor poder de fuego. Si usted tiene un caso grave de acné y buscar atención médica de un dermatólogo para que, puede ser que usted debe tomar amoxicilina, un antibiótico.

Condición

En la piel normal, las glándulas sebáceas producen un aceite que luego se desplaza hasta los folículos pilosos a la superficie de la piel. En piel propensa al acné, las glándulas sebáceas producen a menudo demasiado aceite, y este aceite obstruye el folículo del pelo, la creación de un punto blanco o punto negro. Una vez que el bloqueo está en su lugar, las bacterias comienzan a crecer en el folículo, la creación de un grano.

Función

Antibióticos como la amoxicilina causa el crecimiento de bacterias para reducir la velocidad, ayudando al cuerpo a combatir la infección. Los nombres comerciales incluyen Amoxil y Trimox. Amoxicilina, un antibiótico de tipo penicilina, a menudo el tratamiento de infecciones del oído y neumonía, pero también puede ser usado para el acné, especialmente si el paciente es alérgico a las sulfamidas.

Efectos

Algunos pacientes son alérgicos a la amoxicilina y otros medicamentos familia de las penicilinas. Si usted está tomando amoxicilina y presenta dificultad para respirar, erupción cutánea o urticarias, hinchazón en la boca, la garganta o la cara, llame a su médico de inmediato. De lo contrario, los efectos de la amoxicilina de menor gravedad pueden incluir síntomas gastrointestinales como vómitos y dolor de cabeza, náuseas y una inflamación de la lengua, negro o "peludo", de acuerdo con Drugs.com.

De investigación

Amoxicilina ha demostrado en estudios de investigación para tratar el acné. En uno de esos estudios, realizado en la Escuela de Medicina de la Universidad de Drexel, los investigadores consideraron la seguridad y la eficacia de la amoxicilina y dos medicamentos para el acné y otros concluyeron que la amoxicilina trata con eficacia el acné, especialmente acné que es resistente a otros antibióticos. Los pacientes estudiados utilizan amoxicilina junto con antibióticos tópicos, pero los autores del estudio concluyeron que la amoxicilina fue el responsable de la mayor parte de la mejora en su piel.

Consideraciones

Su médico puede optar por prescribir amoxicilina para usted si su acné se ha vuelto resistente a otros para combatir el acné antibióticos por vía oral. Resistencia a la de uso común para combatir el acné antibióticos parece ser un problema creciente. Debido a esto, es probable que sólo permanecen en la amoxicilina por un corto tiempo - por lo general, sólo tres o cuatro meses - para reducir las probabilidades de que su acné ganará resistencia a ese tipo de antibiótico. Además, no debe nunca saltar una dosis de su medicamento, porque si lo hace aumentar su riesgo de desarrollar resistencia.