5 cosas que usted necesita saber sobre amoxicillin



1. La amoxicilina es un miembro de la familia de las penicilinas

La amoxicilina es una versión del antibiótico común, la penicilina. Es el tratamiento de infecciones matando a las bacterias y prevenir el nuevo crecimiento. Se trata un grupo de infecciones, incluyendo la enfermedad de Lyme, la fiebre tifoidea, enfermedad de úlcera péptica y las infecciones por clamidia en mujeres embarazadas. Es comúnmente recetado a niños que sufren de infecciones del oído. La amoxicilina está disponible sólo por prescripción de su médico.

2. La amoxicilina puede ser disfrazada para los niños

La última cosa que muchos niños enfermos que quiero hacer es tomar su medicina. La amoxicilina puede venir en forma de degustación con sabor a fruta líquido de color rosa y los niños están dispuestos a tomarlo. También puede mezclar amoxicilina con fórmula, agua jugo de fruta o leche, lo que puede conseguir su niño tome. Sólo asegúrese de que le sirven la bebida amoxicilina de inmediato, de lo contrario no funcionará tan bien. Además, asegúrese de que los hermanos o hermanas, no accidentalmente, una de las bebidas con sabor a medicina. Penicilinas Muchos son los mejores con un vaso de agua con el estómago vacío. Sin embargo, usted puede tomar amoxicilina con o sin comida.

3. Algunas personas deben dejar de tomar amoxicilina

Personas que son alérgicas a la penicilina no debe tomar amoxicilina, ya que es de la misma familia de antibióticos. Incluso si usted no es alérgico a la amoxicilina o la penicilina, puede que tenga otras condiciones que no se mezclan bien con amoxicilina. Cualquier persona con asma, eczema, urticaria u otras condiciones alérgicas deben informar a su médico antes de tomar la amoxicilina o la penicilina.

4. No utilice Amoxicilina en lugar de otras penicilinas

A pesar de que la amoxicilina es parte de la familia de la penicilina, no se puede tratar todas las infecciones. Sólo su médico puede decidir qué tipo de la penicilina es el mejor para su condición. Así que no empezar a compartir la botella de amoxicilina con miembros de su familia si usted comienza a sentir una infección por llegar. Sólo tienes que ir al médico.

5. Finalizar siempre su receta completa de amoxicilina

Es tentador dejar de tomar algún tipo de medicación una vez que comience a sentirse mejor. Sin embargo, es muy importante que usted termine la receta completa de la amoxicilina, que puede durar entre 10 días y un par de semanas. Si no finalice la prescripción no es una buena posibilidad de que la infección se vuelve, más fuerte esta vez. Y entonces usted tendrá una mayor dosis de penicilina para combatirla.