Suplementos Nutricionales para la Osteoartritis



La osteoartritis (OA), también conocida como artritis degenerativa, es la forma más común de enfermedad de las articulaciones. Los síntomas típicos incluyen dolor en las articulaciones, hinchazón, rigidez e inestabilidad. Las formas graves de OA resultado en la pérdida completa de la movilidad articular y, finalmente, requieren el reemplazo de articulaciones.

La terapia tradicional para la OA se centra principalmente en el control del dolor con antiinflamatorios no esteroideos (AINE). Otros fármacos comúnmente usados ​​incluyen otros analgésicos, esteroides (orales e inyectables), y diversas formas inyectables de ácido hialurónico. Con la excepción del ácido hialurónico inyectable, la mayoría de los medicamentos con receta sólo enmascarar los síntomas de la OA, pero no retrasar su progresión.

Los suplementos nutricionales se han utilizado para la OA por un largo tiempo. Sin embargo, con la excepción de los populares, pero beneficiosa marginalmente, la glucosamina, condroitina y MSM, la mayoría de ellos no son bien conocidos por los que sufren de la enfermedad. A diferencia de los medicamentos con receta, los suplementos de alimentos tienen un mejor perfil de seguridad y algunos de ellos tienen el potencial de retrasar la progresión de la OA.

Así que lo que está disponible en los EE.UU. para la OA? Para control del dolor y la inflamación, se recomienda la cúrcuma, la boswellia y extractos de la garra del diablo, el aceite de pescado y el extracto de pepino de mar.

Cúrcuma, Un arbusto relacionada con el jengibre, se cultiva en la India y en partes de Asia y África. Muchos animales y estudios de laboratorio muestran que el ingrediente activo de la cúrcuma, la curcumina, tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. En dosis suficientes, extracto de cúrcuma alivia el dolor leve a moderado y la inflamación articular.

Boswellia es una resina aromática obtenida del árbol de la India Boswellia serrata. Se ha utilizado durante siglos como medicina tradicional ayurvédica para la artritis. El ingrediente activo de boswellia, ácido boswélico, se ha sabido para aliviar el dolor de la osteoartritis y la inflamación.

La garra del diablo, Una planta de Sudáfrica, contiene harpagoside, un conocido y fuerte sentimiento anti-inflamatorios. Extracto estandarizado de uña del diablo ha sido aprobado por el alemán farmacopea de hierbas para tratar la inflamación de la OA y el dolor.

De aceite de pescado es conocida por sus propiedades cardioprotectoras. Sin embargo, sus principios activos, la EPA y DHA, suprimir el dolor y la inflamación articular en la OA cuando se utiliza en altas concentraciones.

Cohombro es un grupo de animales marinos que tienen el cuerpo blando con la forma y la textura de un pepino. Tradicionalmente se ha utilizado durante siglos en la medicina asiática como un remedio anti-inflamatorios. Investigaciones recientes demuestran que su extracto alivia el dolor y la inflamación a través de un bloqueo en el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos en la cápsula de la articulación inflamada.

Para aumentar la flexibilidad articular, se recomienda ácido Celadrin, orales hialurónico y extracto de mejillón de labio verde.

Celadrin es una mezcla de ácidos grasos cetilados que funciona como un lubricante natural. En los ensayos clínicos, Celadrin mejor rango de movimiento y restauración de la función articular en pacientes con OA de rodilla.

Oral, el ácido hialurónico es un producto que se normaliza la función bioidénticas lubricación de las articulaciones y mejora la amplitud de movimiento en pacientes con osteoartritis. El ácido hialurónico también mejora las propiedades mecánicas del cartílago articular.

Extracto de mejillón de labio verde tiene propiedades anti-inflamatorias y mejora la lubricación de las articulaciones y la flexibilidad en los animales y los seres humanos afectados por la OA.

Para optimizar la salud del cartílago, se recomienda el ácido hialurónico oral, oral de colágeno tipo II y el extracto de cartílago de tiburón.

Por vía oral de colágeno tipo II ha sido ampliamente estudiado en Japón en las últimas dos décadas. Los datos indican que el colágeno tipo II por vía oral, mejora la salud del cartílago afectado por artrosis y mejora el dolor y la movilidad de las articulaciones artrósicas.

Extracto de cartílago de tiburón es una buena fuente de sulfato de condroitina y biodisponible mucopolisaccharides que apoyan la matriz del cartílago en pacientes con artrosis.