Que es glomerulonefritis? Sintomas y Tratamiento Glomerulonefritis


Que esto por la enfermedad - la glomerulonefritis? ¿Que son las formas, y que síntomas de la glomerulonefritis son característicos para las formas diferentes de la enfermedad?

Las respuestas a estas preguntas más abajo.

Que es glomerulonefritis?

La glomerulonefritis es el proceso inflamatorio, que pasa en los canales de los riñones. Se agrava además la circulación sanguínea de los riñones, y en el cuerpo del enfermo se reúnen los excesos del agua y las sales.

Más a menudo la glomerulonefritis es la reacción del organismo a los microbios patógenos. Primero sintomas glomerulonefritis podéis descubrir a de la semana a través de uno y medio - dos después de la enfermedad aguda respiratoria, la angina o la tonsilitis. En las regiones, donde son desarrolladas las enfermedades como la malaria, el tifus o la brucelosis, pueden hacerse también el empujón para el desarrollo de la glomerulonefritis. Antes de que habrá unos primeros síntomas de la glomerulonefritis, la enfermedad pasa en la forma escondida.

Sintomas glomerulonefritis

Junto a la glomerulonefritis aguda del enferma observa los hinchazones. Casi cerca de octodiez por ciento de los enfermos el comienzo de la enfermedad se acompaña de los hinchazones. La persona del enfermo se hace pálida, se hincha. El líquido se acumula y en las cavidades entre los órganos interiores. En algunos días el peso del enfermo puede aumentarse en un par de las decenas de los kilogramos. Los hinchazones se tienen, como regla, unas dos semanas.

Excepto los hinchazones al enfermo sube y se tiene en el nivel alto la presión arterial. Este síntoma de la glomerulonefritis es característico para dos tercios de los pacientes. La presión puede levantarse hasta las marcas muy altas y, mayor enferma, más fuerte a él sube la presión. Tal aumento fuerte de la presión puede provocar el desarrollo de la hipertrofia del ventrículo izquierdo del corazón que hay habitualmente algún tiempo después. Puede desarrollarse hasta el hinchazón del cerebro.

Más el enfermo tener aparecerle un ahoguío, la jaqueca, dolor los riñones. La cantidad de la orina, distinguida por el día, se reduce visiblemente.

Si la glomerulonefritis no pasa más largamente doce meses, esto significa que la enfermedad ha pasado en la forma crónica. A veces la glomerulonefritis crónica no es la consecuencia de la forma aguda de la enfermedad.

Los síntomas de la glomerulonefritis de esta forma son muy parecidos a los síntomas de la glomerulonefritis agudo. Pero la diferencia principal consiste en lo que mucho mucho tiempo la enfermedad puede pasar en general sin síntomas. La glomerulonefritis crónica puede pasar en cinco variedades. Depende de la forma de la enfermedad se diferencian en cierto sentido los síntomas de la glomerulonefritis.

Junto a la forma latente los síntomas de la glomerulonefritis son solamente las infracciones en la composición química de la orina. En algunos casos se aumenta un poco la presión arterial. Junto a la forma hipertónica de la glomerulonefritis el síntoma principal es el aumento de la presión arterial. Al enfermo puede ir por la nariz la sangre, se observan los dolores de cabeza, baja la vista.

La forma mezclada de la glomerulonefritis crónica se distingue de la presencia de todos los indicios arriba descritos. Esto el aumento de la presión, y los hinchazones. Y cualquier forma de la glomerulonefritis le amenaza con el desarrollo de la insuficiencia crónica de los riñones.



Tratamiento Glomerulonefritis


Para empezar tenéis que recordar que primero dos - es necesario pasar tres semanas de la enfermedad en la cama. Si es enfermo el niño, el régimen de cama puede ser prolongado hasta un mes. Luego los cargamentos físicos deben ser muy débiles. Ningunas competiciones deportivas no le está permitido.

Tratamiento glomerulonefritis
La segunda condición sine qua non es la dieta más severa. Primero sobre la dieta para los pacientes adultos. Le es prohíbido el uso de todos los productos que contienen la sal común. Tal restricción es vinculada con que el exceso de la sal en el organismo contribuye a la acumulación del líquido y el aumento de la presión. Debido a que a Ud son fijados los preparados diuréticos, es necesario completar sus reservas por medio de la comida o los preparados médicos. Excepto esto es deseable no emplear los productos, que pueden llamarle las reacciones alérgicas.

En cuanto a una alimentación del niño enfermo, aquí las recomendaciones más determinado. Al mismo principio de la forma aguda de la enfermedad la dieta del chiquitín debe consistir solamente de las frutas, las hortalizas y el azúcar. A un kilogramo de la masa del cuerpo en el día está permitido emplear diez gramos del azúcar y cincuenta gramos de las frutas. Gradualmente, por cuatro-cinco día son introducidas las hortalizas, de harina. Entonces es necesario comenzar introducir la comida rico en el proteína. El niño debe recibir cantidad suficiente de los productos de leche, el pez. La carne es introducida en la ración un poco más tarde. Limitar la cantidad del líquido no es necesario.

Si a Ud comienzan los indicios de la insuficiencia de los riñones, los resultados buenos son dados por la dieta vegetariana sin aplicación de los granos. Se puede comer las frutas, las hortalizas y las patatas. Se puede observar tal dieta y los niños.

Tratamiento glomerulonefritis
Las medicinas aplicadas junto a la glomerulonefritis deben ayudar vencer las manifestaciones negativas de la enfermedad. Es los preparados que bajan la presión y que sacan los excesos del líquido del organismo.

Otro grupo de los preparados ayuda detener las reacciones anormales del sistema inmunitario dirigido contra organismo propio. Excepto esto a Ud fijarán el preparado antimicrobiano, que ayudará conservar en el estado normal los pelotones de los riñones. También el componente obligatorio del curso del tratamiento son las medicinas que obstaculizan a la formación de los trombos. Esta metodología era elaborada hace poco. El uso de la heparina permite bajar la inflamación, ayuda los riñones cumplir sus funciones, quita las manifestaciones de la alergia.

A veces la glomerulonefritis lleva tras de sí la infracción proteine del cambio. Pasan en este caso el curso del tratamiento por las hormonas de hombre sexuales. Especialmente los resultados buenos son dados por la aplicación de las hormonas a principios de la enfermedad.

Después de la realización del curso del tratamiento es necesario observar también la dieta y guardarse de los cargamentos excesivos. Excepto esto ayudaréis el organismo vencer mucho la enfermedad, si después del curso básico de la terapia aceptáis la vitamina C en las cantidades subidas.


Que es el sida

Sintomas de la psoriasis

Que es la leucemia