¿Tendré que limitar mi actividad después de la estimulación cerebral profunda?



En general, una vez que el sistema DBS se coloca, una persona puede reanudar sus actividades normales. Siempre hay un riesgo de una fractura de plomo, pero para las actividades de esta media típicamente no sucede. Los sistemas DBS están diseñados para mejorar la calidad de vida y ampliar su capacidad para realizar actividades no limitarla.





por que debo perder peso si tengo diabetes
por que debo permitir que mi hijo se ensucian
por que debo permitir que mi nino con tdah para que me ayude con mi trabajo
por que debo pesarme todos los dias si tiene insuficiencia cardiaca
por que debo planear lo que voy a comer en mi dieta
por que debo planificar mis comidas
por que debo planificar para fallar en un plan para bajar de peso