¿Cómo las verrugas y las verrugas plantares afectan a mi cuerpo?



 Virus del papiloma humano puede vivir en la piel sana sin causar infección. Pero cuando un virus del papiloma humano entra en el cuerpo a través de pequeñas grietas en la piel, puede infectar las células de la piel debajo de la superficie, causando una verruga para crecer.



  •  Una verruga puede tomar muchos meses para crecer antes de que sea visible.


  •  Las verrugas, en particular las más recientes, se contagian fácilmente. Se pueden propagar a otras partes del cuerpo oa otras personas.


  •  Las verrugas plantares pueden ser empujados debajo de la superficie de la piel por la presión de estar de pie y caminar. Un engrosamiento de la piel poco a poco se forma sobre la mayor parte de la verruga y se ve y se siente como un callo.


  •  Periungueales verrugas pueden afectar el crecimiento de uñas.


  •  Puede ser difícil deshacerse de las verrugas después de que se desarrollen. Pero por lo general desaparecen por sí solas en cuestión de meses o años.


  •  Justo antes de que las verrugas desaparecen por sí solos, pueden volverse negro.








por que debo practicar la conciencia al tomar decisiones en la vida
por que debo preocuparme acerca de los antibioticos en la carne y el pescado
por que debo prestar atencion a mi ansiedad
por que debo prestar atencion a mis propias necesidades si tengo add adultos
por que debo programar mis atracones si estoy en una dieta de carbohidratos lentos
por que debo protegerme de la gripe si tengo diabetes
por que debo realizar colinas