
Espasmos de garganta puede ser afectada por una variedad de factores, incluyendo el reflujo ácido. En este video, el Dr. Oz discute lo que puede causar espasmos en la garganta.

Reflujo esofágico puede causar espasmos de garganta que se siente como un intenso dolor en el pecho, llenado, que algunas personas pueden creer que fue un ataque al corazón. Los espasmos pueden ocurrir al comer o beber, o incluso cuando se está acostado después de una comida. Suelen ocurrir sin previo aviso. Los espasmos son contracciones incontrolables de los músculos del esófago, que normalmente trasladar los alimentos desde la boca hasta el estómago.
Enfermedad por reflujo gastroesofágico, el ácido del estómago que sube hacia el esófago, puede causar que el espasmo. Hay dos tipos de espasmos:
Los síntomas de espasmo esofágico incluyen dolor de pecho, ardor de estómago y dificultad para tragar. El tratamiento incluye tomar medicamentos para tratar el reflujo, incluyendo inhibidores de la bomba de protones (Prilosec, Nexium), bloqueadores H2 (Zantac, Tagament) y antiácidos (Tums). Cambios en la dieta también se recomiendan y incluyen dejar de fumar, reducir el consumo de alcohol, pérdida de peso, comer más pequeñas y más frecuentes comidas, permaneciendo en posición vertical durante 3 horas después de comer, y el uso de ropa holgada. Algunos medicamentos también pueden reducir los espasmos actuales, incluyendo los bloqueadores de canales de calcio y nitratos. Los antidepresivos tricíclicos también puede reducir el dolor causado por los espasmos. Comuníquese con uno de nuestros médicos si usted tiene preguntas!
