¿Son los efectos secundarios del tratamiento del cáncer es peor que el cáncer?



Los efectos secundarios no son siempre tan malo como se podría esperar, pero muchas personas se preocupan acerca de esta parte de su tratamiento contra el cáncer. La gravedad de los efectos secundarios variarán enormemente de persona a persona. Asegúrese de hablar con su médico y enfermera sobre qué efectos secundarios son más comunes con su tratamiento, su duración podría, lo mal que podría tener, y cuando debería llamar a la oficina del médico acerca de ellos. También recuerde que la mayoría de los efectos secundarios se pueden tratar, consulte con su médico o enfermera sobre cualquier problema que tenga durante el tratamiento del cáncer.

Aunque los efectos secundarios pueden ser desagradables, que debe medirse en la necesidad de matar las células cancerosas.



Tratamientos contra el cáncer son necesarios para tratar y gestionar un diagnóstico de cáncer. Aunque estos tratamientos son cada vez más específico y preciso, algunos tratamientos pueden causar efectos secundarios en un porcentaje de los individuos. Muchos de estos efectos secundarios se pueden prevenir o controlar con medicamentos, si se toman según las indicaciones.

Además de los medicamentos, muchas personas reciben tratamiento para el cáncer de utilizar un enfoque integrador que utiliza enfoques adicionales para manejar los efectos secundarios. Por ejemplo, cambios en la dieta y algunos suplementos dietéticos pueden ayudar a manejar muchos efectos secundarios del tratamiento del cáncer. La acupuntura puede ser efectiva para controlar las náuseas y los vómitos. Imagen Guiada y el masaje puede ser útil para controlar el estrés, la ansiedad y el dolor. Certificado terapeutas linfedema, terapeutas físicos, ocupacionales y del habla puede ayudarle a mantener la actividad y la función durante el tratamiento.





como puedo mantenerme informado con un hogar medico
como puedo mantenerme informado sobre cuestiones de seguridad del paciente
como puedo mantenerme joven
como puedo mantenerme regular
como puedo mantenerme saludable cuando vea deportes
como puedo mantenerme saludable durante el viaje
como puedo mantenerme saludable durante la temporada de gripe