¿Cómo puede el cáncer de próstata puede prevenirse?



En comparación con los hombres que llevan una vida sedentaria, los individuos que hacen ejercicio con regularidad a un nivel moderado (caminar a paso ligero recuento) son más propensos a tener biopsias de la próstata que indican que no hay cáncer. Incluso los compromisos pequeño gimnasio, como caminar unas cuantas horas a la semana a un ritmo moderado, ayudar a frenar el riesgo, aunque más esfuerzo significa menos cáncer.

 Por supuesto, no hay ningún método infalible para prevenir el cáncer de próstata. Pero la actividad física es inteligente por muchas razones. Y hasta los hombres que son diagnosticados con cáncer de próstata son menos propensos a tener una forma agresiva si son deportistas. Hacer ejercicio puede ayudar a reducir los niveles de testosterona y otras hormonas sospechosos de estimular el crecimiento de los tumores de próstata, y desactiva los genes que hacen que una proteína que promueve el cáncer de próstata el crecimiento celular.

 No deje de caminar. Prueba estas otras medidas de protección de la próstata se mueve, también: Beba té verde (chicos que derribaron cinco o más tazas de reducir el riesgo de cáncer de próstata a la mitad), y cargarlo de verduras crucíferas como el brócoli, la coliflor, la col rizada y bok choy (pueden desarmar próstata las células cancerosas antes de que puedan hacer daño).



Próstata: La Asociación Americana de Urología (AUA) alienta a los hombres que se encuentran en buen estado de salud a tener pruebas de PSA anuales a partir de los 50 años, oa los 40 años si están en grupos de alto riesgo, como los hombres de raza negra o con un padre , hermano o hijo con la enfermedad.

Vacuna: Una nueva vacuna, aunque no aprobado por la FDA, ha sido desarrollado para ayudar a prolongar la supervivencia en pacientes con cáncer de próstata metastásico mortal. La FDA ha solicitado datos clínicos adicionales antes de la vacuna, llamada Provenge, pueda ser aprobada. La vacuna está dirigida a las personas con cáncer de próstata que han dejado de responder a la terapia hormonal y el cáncer se ha diseminado a otros órganos y tejidos. Los efectos secundarios incluyen fiebre, escalofríos y fatiga (cansancio).

Cambios en la dieta: Las dietas deben incluir menos rica en grasa los productos lácteos, como el queso, la crema agria y helado. Productos lácteos altos en grasa y calcio contenidos en la leche podría aumentar el riesgo de desarrollar cáncer de próstata. Las verduras crucíferas (como brócoli, repollo y coliflor) han informado que contienen fitoquímicos que combaten el cáncer que pueden reducir las probabilidades de desarrollar cáncer de próstata. Los alimentos que contienen antioxidantes, como frutas (tales como bayas, uvas y tomates) y vegetales (tales como los pimientos y zanahorias) puede ayudar a prevenir el desarrollo del cáncer de próstata. Consumo en la dieta de carne roja y/o carnes procesadas puede aumentar el riesgo de desarrollar cáncer de colon, recto, estómago, páncreas, vejiga, ovarios, próstata, mama y pulmón y otras enfermedades tales como enfermedad cardíaca, la artritis reumatoide, tipo 2 diabetes, y la enfermedad de Alzheimer. El ejercicio (al menos 30 minutos al día durante cinco días a la semana), dejar de fumar, y la relajación pueden contribuir a la disminución de los factores de riesgo asociados al desarrollo de cáncer de próstata.

Deberá leer las etiquetas del producto y analizar todas las terapias con un proveedor médico calificado. Información básica natural no constituye consejo médico, diagnóstico o tratamiento.



Las investigaciones sugieren que el licopeno presente en los tomates y productos de tomate puede ayudar a prevenir el cáncer de próstata. Cocinar los tomates, además de servir con un poco de aceite también ha demostrado mejorar la absorción de los bodys de este fotoquímico. Pomelo rosa, sandía, guayaba y otras fuentes de alimentos deliciosos de licopeno



Una cosa que usted puede hacer que puede disminuir el riesgo de cáncer de próstata es comer más baja en grasa y alta en fibra y alimentos con omega-3 los ácidos grasos, tales como:



  •  Los productos de soja, como el tofu y los frijoles de soya.


  •  Tomates y alimentos que contengan salsa de tomate.


  •  Verduras como el brócoli, la coliflor y el repollo.


  •  Pescado, como el salmón, el atún y las sardinas.


  •  Nueces y semillas de lino y sus aceites.








como puedo mantenerme saludable durante las vacaciones si tengo diabetes
como puedo mantenerme saludable durante un viaje en avion
como puedo mantenerme saludable y feliz durante las vacaciones
como puedo mantenerme sano si tengo sobrepeso
como puedo maximizar el potencial de aprendizaje de mi hijo
como puedo medir con precision las dosis de insulina 12 unit para mi hijo
como puedo medir mi cintura a cadera