Si el deseo sexual de un adolescente con autismo ser médicamente alterado?



Tratar con un niño con autismo puede ser abrumador y aterrador. Pero las personas con autismo tienen derechos humanos y civiles, y la alteración de la conducta sexual de una persona con autismo es rara vez, o nunca, ética.

Es difícil para nosotros imaginar a nuestros adolescentes a tener relaciones sexuales, pero para algunos, es un placer. Masturbación y los sentimientos sexuales son naturales y agradables. Para algunas personas con autismo, la pubertad y la edad adulta puede ser un período difícil, pero las técnicas educativas y sociales pueden ayudarles a aprender conductas apropiadas. Estas herramientas educativas son más visitada antes de considerar otras opciones más extremas. Encontrar los padres de adolescentes y adultos jóvenes con autismo a hablar con puede ser útil. También puede ser útil hablar con un profesional con experiencia en estos asuntos.



Su pregunta es basada en el miedo. Por médicamente alterado, te refieres a la esterilización o castración química, que a veces se utiliza en el tratamiento para reducir los impulsos sexuales de los delincuentes sexuales.

Como seres humanos, todos somos seres sexuales y esto incluye a su hijo adolescente con autismo. Las personas con discapacidad tienen diferencias y, con demasiada frecuencia, se percibe como desviados sociales. Conduce tu adolescente sexo no le hace nada más un peligro o riesgo para los demás más de lo que sus pares normales. Para una lección de historia sobre nuestras prácticas atroces para negar la sexualidad de las personas, por favor, ver mi artículo en línea, una cuestión de sexo, que se encuentra en www.williamstillman.com.

Lo que se necesita en este caso es la educación. Debido a que nuestra cultura tiende a no pensar en las personas con autismo tan capaz o inteligente, también tienden a ignorar o pasar por alto las discusiones de la pubertad, la sexualidad y la higiene, y las relaciones románticas. Cuando el autismo se refiere, no queremos ir allí nuestros platos ya están llenos de otros temas! Pero ¿adivinen qué? Tenemos que ir allí si realmente quieren apoyar a la persona en su totalidad y fomentar sana conciencia de sí mismo!

Socialsignalsed.com es un excelente recurso en línea para los padres, el personal y los educadores comienzan a entender la forma de abordar las cuestiones de la sexualidad para los jóvenes con autismo. Se trata de un programa de video y el currículo diseñado por Nancy Nowell, una terapeuta sexual con credenciales y muchos años de experiencia en el campo del desarrollo de discapacidades.

Usted también puede encontrar una narración informativa escrita por los padres (especialmente los padres) sobre la forma de explicar la masturbación a nuestros jóvenes con autismo, para que entiendan privado versus público, y saber la forma correcta de manipular sus genitales a fin de no hacerse daño. La narración de la masturbación, o la historia social, se puede encontrar en mi Libro de Respuestas sobre el Autismo (Sourcebooks, 2007).





que esta haciendo que me siento tan cansado
que esta iluminado fruta budista
que esta imprimiendo
que esta mordiendo
que esta pasando en el cerebro de alguien que es adicto
que esta pasando en mi cerebro mientras duermo
que esta pasando en mi cuerpo cuando hay un aumento en la velocidad