¿Cómo puedo ayudar a mi hijo con autismo hacen bien en la escuela?



Los padres deben, en lo posible, incluir o referirse especial interés de su hijo en cualquier tarea o proyectos. Si esto no es posible, utilice el especial interés como motivador (es decir, cuando haya terminado con su tarea, usted puede hacer esto por una hora.). Además, trate de encontrar un mentor adulto de confianza que sepa sobre el tema, o un club de afición que tiene que ver con que el interés especial. Luego, su hijo tendrá la oportunidad de hablar de ello con alguien, aprender más, y desarrollar habilidades sociales basadas en el tema. Su autoestima se elevará cuando se puede conectar con otras personas que utilizan su interés.



Si su hijo está recibiendo tratamiento para el trastorno del espectro autista (ASD), puede ayudarle en su escuela de las siguientes maneras:



  •  Considere la posibilidad de una escuela especializada. Dependiendo de la situación de su hijo y el plan de tratamiento, es posible que desee considerar una escuela que se especializa en este trastorno. Esta estrategia puede ser especialmente útil en los primeros años 7 años o menos.


  •  Reúnase con los maestros y otro personal escolar. Asegúrese de que los maestros de su niño comprender el autismo o Asperger. Trabaje con ellos para desarrollar un plan de la escuela con los objetivos de comportamiento (al igual que su plano de distribución). Asegúrese de que ellos participen en el seguimiento de las evaluaciones. Involucrar a la consejera de la escuela y el director, según sea necesario.


  •  Involúcrese. Asista a los eventos escolares y reuniones. Ser voluntario en el salón de su hijo. Vas a conocer mejor a su hijo y crear relaciones de valor con el personal de la escuela.


  •  Conozca sus derechos. Su hijo puede necesitar servicios especiales en la escuela. Dos leyes federales que determinan el derecho de su hijo a una educación pública gratuita y apropiada (FAPE) independientemente de la discapacidad: Educación para Individuos con Discapacidades (IDEA), parte B, y la Sección 504 del Acta de Rehabilitación de 1973 -








que esta calendula utilizado en medicina herbaria
que esta causando los costes sanitarios a subir
que esta detras de la oreja los instrumentos auditivos
que esta escaldado
que esta flexionando los dientes
que esta generalmente reconocido como seguro gras
que esta haciendo girar