¿Quién tiene mayor riesgo de contraer resfriados?



La población de mayor riesgo para los resfriados son los niños pequeños. Los niños vienen abajo con un máximo de ocho resfriados por año o más. Debido a que los resfriados son contagiosos, se mueven a través de las escuelas y guarderías rápidamente. Los niños pequeños les gusta tocar todo lo que ven y es probable que recoger un virus del resfriado de un juguete compartido o tomar un sorbo de la copa de otro niño. Enséñele a su hijo a lavarse las manos tan pronto como sea posible.



Los niños pequeños son más propensos a ser afectados tanto por los resfriados y la gripe. En los niños, la fiebre asociada con la gripe es probable que sea mayor, en promedio, que la fiebre de un adulto. Además, los niños más a menudo experimentan síntomas relacionados con el sistema digestivo, tales como náuseas, vómitos, y diarrea.

Los niños son mucho más propensos a los resfriados que los adultos. Los adultos suelen tener un resfriado o dos cada año, y los niños pueden tener hasta diez resfriados al año.

Aquellos cuyos sistemas inmunológicos no son fuertes también son más propensos a ser afectados por los resfriados y la gripe.





como fibra hacerme sentir completa
como fibra prebiotica ayuda a mantener los huesos sanos
como fibromialgia afecta el embarazo
como fijar metas ayudarme a vivir mas tiempo
como fijar metas que me ayude hacer mas ejercicio
como fijo que devengan y la rotacion de las protesis de rodilla de plataforma diferencian
como finasteride prevenir la caida del cabello