¿Qué tan común es la osteoporosis?



La osteoporosis ocurre tanto en hombres como mujeres, pero las mujeres pierden densidad ósea y sufrir fracturas asociadas con la osteoporosis en alrededor de dos veces la tasa de los hombres. Por cerca de 80 años, una sexta parte de los hombres han sufrido una fractura de cadera, en comparación con un tercio de las mujeres.



Diez millones de estadounidenses viven actualmente con osteoporosis y otros 34 millones mostrar los primeros signos de pérdida ósea. Aún más preocupante, estas cifras se espera que los hongos como Baby Boomers avance de mediana edad o ancianos.

  

 Para el individuo, las consecuencias de una fractura relacionada con la osteoporosis puede ser devastador. Muchos adultos mayores nunca recuperar el buen estado de salud y calidad de vida que tenían antes de sufrir una fractura. Las complicaciones físicas que van desde el dolor continuo y una postura encorvada a problemas respiratorios y digestivos son comunes. Las fracturas de cadera puede deteriorar significativamente la movilidad de una persona, por lo que es imposible de manejar, cocinar, o incluso caminar por la habitación sin ayuda.





como sera mi hijo quiere saber acerca de los procedimientos medicos
como sera mi parecer incision despues de la cirugia de reemplazo de rodilla
como sera mi recuperacion en casa sera como despues de la cirugia del corazon
como sera una arteriografia de mis vasos pelvicos y del pene mostrar mi urologo
como seria una pandemia de influenza grave parece hoy en dia
como setas disminuir el riesgo de cancer de mama
como sexualidad difieren para hombres y mujeres mayores