¿Qué suplementos ayudan a prevenir los resfriados y la gripe?



La equinácea es un suplemento de hierbas que a muchos les ayuda a eliminar resfriado antes de pasar a una condición más seria por la estimulación del sistema inmunológico. Usted puede tomar las cápsulas o tomar el té con Echinacea durante toda la temporada. El zinc es un mineral que es esencial para la función inmune apropiada y ayuda a las personas a recuperarse más rápido de la enfermedad. Por supuesto, la vitamina C es un estándar en el impulso de nuestra capacidad para combatir y prevenir la enfermedad. Tómelo en jugo de naranja o tomar pastillas.



La temporada de gripe coincide con el invierno. Eso significa que los días más cortos, menos exposición al sol y la disminución de los niveles de vitamina D para muchos de nosotros. La vitamina D es de profunda importancia para muchos sistemas del cuerpo, quizá todos, incluyendo el sistema inmune.

  

 Un nivel bajo de la vitamina no causará la gripe, por supuesto, y un nivel adecuado planteo impedir por sí sola. Sin embargo, un nivel adecuado le ayudará a hacer menos vulnerables a la infección en primer lugar, y más capaz de luchar contra ella si usted y la gripe se reúnen.

  

 Siempre es mejor hablar con su médico acerca de los suplementos, pero por regla general, recomiendo aumentar la ingesta de vitamina D a 2000 UI durante la temporada de gripe.

  

 Otro poco de las nuevas recomendaciones es poner Panax ginseng a trabajar para usted. Esta variedad de ginseng, nativa de América del Norte, se ha demostrado que reduce la frecuencia de la gripe común en aproximadamente un 30% cuando se toma diariamente durante la temporada de resfriados y gripe, la dosis típica es de 200 mg. Si bien la gripe de lucha contra la potencia no ha sido probada, es lógico pensar que las propiedades antivirales que ayudan a combatir los resfriados deben ayudar con la prevención de la gripe también.





como funciona la miccion musculo detrusor impacto
como funciona la monitorizacion continua de la glucosa
como funciona la ortodoncia sombrero de cuello uterino
como funciona la placenta
como funciona la progesterona como parte de mi tratamiento de la infertilidad
como funciona la respiracion aerobica durante el ejercicio
como funciona la retina