¿Qué son los riesgos de una reparación endovascular de un AAA?



 Una reparación endovascular no es una cirugía abierta. Por lo tanto, no tiene los riesgos o complicaciones de una cirugía importante, y el tiempo de recuperación es más corto. Pero hay un riesgo más alto que usted necesitará otro procedimiento o cirugía.

 El riesgo de morir durante o poco después de una reparación endovascular es menor que el riesgo de la cirugía abierta. Para una reparación endovascular, alrededor de 1 de cada 100 personas mueren durante la cirugía o en los 30 días después de la cirugía. Pero después de unos pocos años, las personas que se someten a cirugía abierta viven tanto como las personas que tenían la reparación endovascular. Los expertos todavía están estudiando los efectos a largo plazo de la reparación endovascular.

 Las complicaciones incluyen sangrado, infección y problemas con la endoprótesis. Una complicación común es una fuga alrededor de la endoprótesis. Alrededor del 15 de cada 100 personas tiene un problema que requiere un segundo procedimiento o cirugía.





cual es el valor nutricional de las pinas
cual es el valor nutricional de las semillas de calabaza
cual es el valor nutricional de las semillas de girasol
cual es el valor nutricional de las semillas de lino
cual es el valor nutricional de las setas de boton
cual es el valor nutricional de las setas
cual es el valor nutricional de las uvas